Entretenimiento

Glenda Peraza será la presentadora de este nuevo programa

Peso a peso de canal 9 llegó para borrar kilos,

Actualizado el 22 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Por tres meses De lunes a jueves, 15 participantes intentarán rebajar el peso de más, y además buscar un premio de ¢2 millones

Entretenimiento

Peso a peso de canal 9 llegó para borrar kilos,

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Un nuevo programa llevará al máximo el estado físico de 15 participantes que tienen sobrepeso, y los retará hasta el punto de hacer desaparecer, con mucho esfuerzo, dolor y sudor, algunos esos kilos de más.

Se trata del realityPeso a peso , bajo la conducción del nuevo fichaje de canal 9, Glenda Peraza.

El espacio comenzará mañana y se mantendrá en programación de lunes a jueves, a las 6:30 p. m., y con media hora de duración.

Segundo programa.  Glenda Peraza entró a canal 9 y ya va por su segundo programa.   Su mañana  , de 9 a 11 a. m., y ahora   Peso a peso .   Cortesía de canal 9
ampliar
Segundo programa. Glenda Peraza entró a canal 9 y ya va por su segundo programa. Su mañana , de 9 a 11 a. m., y ahora Peso a peso . Cortesía de canal 9

“Es un programa que pretende aportar al máximo información de cómo hacerle frente al sobrepeso. Tiene un propósito y es educarse mejor en este tema, comer mejor y, de paso, llevar una mejor calidad de vida a sus concursantes”, relató Peraza, quien además es presentadora en la revista Su mañana .

Su productor, Esteban Calvo, detalló la mecánica de este programa que tendrá una extensión de tres meses en ese horario.

“Hay una fase previa que son 15 participantes para toda esta semana. Se les hicieron exámenes de nutrición y medicina general para elegir, el siguiente jueves, a los ocho clasificados que continuarán durante el resto del reality ”, indicó.

Calvo explicó que contarán con el apoyo de una nutricionista, un psicólogo y un entrenador físico para seguir con detalle los avances de los concursantes.

Buen premio. El productor comentó que los participantes serán sometidos a una serie de pruebas, y el que consiga los mejores resultados en estos tres meses se llevará ¢2 millones a casa.

Los capítulos del programa son grabados, una parte en canal 9 en Santa Ana y muchas otras en exteriores. El gimnasio que da soporte a este espacio es World Gym en Escazú, en el que los concursantes seguirán su rutina de ejercicios.

“En la segunda semana se dividirán en dos equipos con el fin de que trabajen en conjunto y van a generarse mecánicas para que, entre ellos, tengan que nominarse. La asistencia nutricional y psicológica la aporta la Clínica Bíblica”, explicó Calvo.

Por su parte, Peraza dio un adelanto de los participantes.

“Aquí verán empresarios, estilistas, una ama de casa, estudiantes, hombres y mujeres. Ellos asumirán un compromiso, se les va a exigir. Algunos tienen problemas de autoestima por esto de la obesidad, pero este espacio es muy noble y aquí trataremos de ayudarles a superarlo”, concluyó Peraza, quien además tiene su programa de radio Mujeres con propósito , en la emisora 89.5 FM.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Peso a peso de canal 9 llegó para borrar kilos,

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota