Entretenimiento

La 'Mamá Chewbacca' protagoniza el video más visto de Facebook

Actualizado el 24 de mayo de 2016 a las 01:15 pm

Una mujer de Dallas se graba mientras se prueba una máscara de Chewbacca y su risa hace que sea el video más visto en Facebook

Entretenimiento

La 'Mamá Chewbacca' protagoniza el video más visto de Facebook

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

(Vídeo) El video más visto de Facebook - Candace Payne se compra una máscara de Chewbacca

San José (Redacción)

Son millones los que han visto ya el video de Candace Payne, una madre residente de Dallas (Estados Unidos), la mujer detrás de las risas y de la máscara de Chewbacca.

Para ser exactos, son 142 millones de personas las que han reído al escuchar las carcajadas de la mujer cada vez que la máscara emite el gruñido de los wookies.

El efecto del video ha sido enorme. La tienda Kohl's, donde Payne compró la máscara, se encargó de inmediato de enviarle decenas de juguetes de Star Wars para agradecer la publicidad gratuita que había generado el video.

Cada vez que que la persona abre la boca la máscara hace el sonido. Cada vez que la máscara hace el gruñido Payne no aguanta la risa y abre la boca.

El ciclo dura unos dos minutos en los que las risas de la tejana ahogan por completo el famoso gruñido de Chewbacca. Según Payne, el video ha sido exitoso porque la diversión es contagiosa y por esto la gente ríe en cuanto la ven a ella que no puede aguantar la risa.

Este lunes fue invitada al programa Good Morning America de la cadena ABC. Esa misma noche hizo una breve aparición en el programa de James Corden, presentador conocido por andar cantando en su carro acompañado por celebridades.

En esta ocasión Corden tiene a Payne como chofer y de repente aparece J.J. Abrams, director del más reciente episodio en la saga de Star Wars. En el nuevo video Abrams hace una broma sobre el uso de la máscara y los tres terminan abriendo su boca, sonando como wookies y muertos de risa.

Candace Payne compartió con Chewbacca este 24 de mayo en las oficinas de Facebook en Estados Unidos tras una invitación de Mark Zuckerberg.
ampliar
Candace Payne compartió con Chewbacca este 24 de mayo en las oficinas de Facebook en Estados Unidos tras una invitación de Mark Zuckerberg. (Facebook de Mark Zuckerberg)

Un encuentro con Chewbacca. Las sorpresas para la 'Mamá Chewbacca' continuaron este martes, cuando Mark Zuckerberg la invitó a las oficinas de Facebook en Estados Unidos para encontrarse nada más y nada menos que con Chewbacca.

Zuckerberg publicó en su red social varias fotos en las que se ve a Payne andando en bicicleta y tomando café con Chewbacca.

"Invitamos a Candace Payne -cuyo video tiene 141 millones de reproducciones y es el más visto en la historia de Facebook- para que viniera a Facebook HQ hoy y tuvimos una sorpresa para ella", publicó el CEO de Facebook.

PUBLICIDAD
Candace Payne y Chewbacca tomando café la tarde de este martes.
ampliar
Candace Payne y Chewbacca tomando café la tarde de este martes. (Facebook de Mark Zuckerberg)

Primero rompió el récord del video más visto de Facebook, ha aparecido en los programas más importantes del país y fue invitada especial en las oficinas de Facebook por un día. En cuestión de un fin de semana, Payne pasó de estar haciendo compras en Kohl's a recibir juguetes gratis y a casi ser una celebridad en Estados Unidos, gracias a su risa y al querer compartir su alegría a sus amigos en la red social.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La 'Mamá Chewbacca' protagoniza el video más visto de Facebook

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota