Entretenimiento

Periodista tuvo al cantante tico José Cañas como invitado, en programa de CNN en Español

Cala se contagió de las gafas rojas

Actualizado el 19 de julio de 2014 a las 12:00 am

Buena vitrina El artista nacional visitó su programa para promocionar su video y una campaña para ver la vida positivamente

Entretenimiento

Cala se contagió de las gafas rojas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Con visión ‘megapositiva’. Así como el nombre del disco de Cañas, Megapositivo , el periodista Ismael Cala suscribió el mensaje: verle las cosas buenas a la vida. Víctor Rodríguez/ LN

El cantante costarricense José Cañas aprovechó muy bien su viaje por tierras estadounidenses, y ayer, en la frecuencia del canal CNN en Español , se transmitió la entrevista que concedió en el programa Cala , conducido por el periodista cubano Ismael Cala .

El artista nacional acudió para el especial denominado Valentía , donde compartió anoche, de 7 a 8 p. m., el set con el veterano actor Erick Estrada ( Chips y Dos mujeres un camino ) y la escritora venezolana Caterina Valentino.

Allí, en los estudios en Miami, aprovechó para presentar el video de la canción Alimento para el alma , que tiene como fin llevar el mensaje a las personas que no desperdicien alimentos y que ayuden a quienes no los poseen.

“Fue una bonita experiencia. Cala quiso ponerse las gafas rojas y hacer la entrevista con las mismas puestas. Eso, como parte de la campaña que le propone a la gente ver la vida con otra perspectiva, a través del amor perfecto y sin egoísmos”.

Imagen sin titulo - GN
ampliar
Imagen sin titulo - GN

”Hablamos de música, de cómo me ha ido, qué es lo que viene. Hablamos de la campaña ligada con música y otros temas personales que he tenido que vencer, como mi tartamudez y trastornos alimentarios. Reflexionamos sobre eso”, comentó Cañas.

Para el artista es la primera vez que participa en este programa, y el contacto se dio en la visita que realizó Cala a nuestro país en agosto pasado , durante una conferencia que ofreció y en donde presentó el libro que escribió.

“A él le gustó la idea de la campaña de las gafas y me dijo que cuando estuviera por allá le avisara con tiempo, pues la agenda de ellos siempre es muy difícil”, añadió.

De promoción. Cañas, con seis años en la música y 34 de edad, ha sido telonero de artistas tan diversos como Jarabedepalo, Jesús Adrián Romero y Gaby Moreno, entre otros.

A finales de junio e inicios de julio visitó en Miami programas como Café CNN,Showbitz , además de ser entrevistado por Diario Las Américas , de esa ciudad. En Houston y Dallas acudió a espacios de la cadena Univisión y Telemundo.

“No sé cuántos millones de personas puedan ver estos programas, pero lo importante es tener un mayor alcance del público. Lo que busco es trabajar un camino para el próximo disco que se irá a producir en República Dominicana. Algunos ven la música como diversión, yo la veo como una pasión”, dijo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Cala se contagió de las gafas rojas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota