Entretenimiento

ESTRENO

‘Búsqueda alienígena’: El hombre que quería creer

Actualizado el 17 de enero de 2015 a las 11:55 pm

Giorgio A. Tsoukalos cree que los aliens han visitado la Tierra y no descansará hasta poder probarlo al mundo

Entretenimiento

‘Búsqueda alienígena’: El hombre que quería creer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
History Channel para Teleguía

¿Estamos solos en el universo? Pocas preguntas son más viejas que esta. Esa sola duda ha dado lugar a teorías, libros, películas, investigaciones, programas televisivos y, realmente, a toda una cultura de especulación sobre la existencia de vida en otras partes del universo.

History Channel es uno de los principales contribuyentes al debate gracias a multitud de programas, documentales y especiales que llevan la mirada hacia el firmamento y se preguntan qué más habrá allá afuera.

La nueva serie, Búsqueda alienígena , es la más reciente pieza en el rompecabezas interestelar de History.

¿Hay algo ahí afuera? Aunque el nombre no le suene, usted, casi con total seguridad, conoce a Giorgio A. Tsoukalos. Es más, también conoce su tema de mayor interés, el tema que le ha labrado un nombre y por el que, realmente, usted lo conoce.

Si usted alguna vez ha topado en Internet con la imagen de un hombre de traje entero y cabello en punta, quien responde a cualquier pregunta con la palabra Aliens , entonces sí, usted conoce a Tsoukalos.

El consultor experto de la serie Alienígenas ancestrales será ahora el conductor de Búsqueda alienígena , programa en el que Tsoukalos buscará pruebas que le ayuden a confirmar que, en efecto, seres de otros planetas han visitado la Tierra.

Véalo. Viernes 23. History. 10:00 P.M.

Tsoukalos viajará alrededor del orbe para enfrentar, de primera mano, algunos de los más enigmáticos misterios del mundo, como el monstruo del Lago Ness, Pie Grande y la Atlántida.

Como un detective de lo paranormal, Giorgio Tsoukalos visita y conversa con científicos, testigos y expertos. Cada episodio, de una hora de duración, profundiza en los mitos más extraños de los que se tenga noticia y examina el posible vínculo entre estos y seres provenientes de otros planetas.

Además de ser uno de los memes más populares de la red, Tsoukalos es un escritor y personalidad televisiva. De origen griego pero nacido en Suiza, Giorgio es un impulsor de la teoría de los antiguos astronautas —o de los alienígenas ancestrales—.

Dicha hipótesis asegura que el desarrollo de las culturas humanas, las tecnologías y las religiones se deben a visitas de seres extraterrestres a nuestro planeta a lo largo de la historia. Algo así como un creacionismo alienígena.

PUBLICIDAD

Basado en dicha teoría, Giorgio Tsoukalos intentará vencer a los excépticos y convencerlos de que allá afuera, más allá de las estrellas y de la comprensión humana, se esconden respuestas. 

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Búsqueda alienígena’: El hombre que quería creer

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota