Entretenimiento

Joven cumplirá varios roles e incursionará en animación

Bryan Ganoza cruza a canal 7 y entrará a El Chinamo

Actualizado el 20 de septiembre de 2012 a las 12:00 am

Clave Productor del programa resaltó popularidad de exmiembro de Combate para su contratación en el canal de La Sabana

Entretenimiento

Bryan Ganoza cruza a canal 7 y entrará a El Chinamo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Bryan Ganoza dijo que, tras salir de Combate, se ha dedicado de lleno a tratar su lesión en los codos. Adrián Arias.Objetivo.
ampliar
Bryan Ganoza dijo que, tras salir de Combate, se ha dedicado de lleno a tratar su lesión en los codos. Adrián Arias.Objetivo.

De casi todo hará Bryan Ganoza cuando se incorpore, en diciembre, a su antiguo canal rival como parte del equipo de El Chinamo .

El joven llegará a canal 7 en el programa de fin de año y será modelo, participará en la Copa Chinamo, compartirá con la gente y hasta incursionará en la animación.

“Para mí es un gran reto; espero hacer las cosas bien, voy a estar metido en todo, en los concursos y compartir con la gente”, contó ayer Ganoza, quien se dio a conocer como líder del equipo azul, en el programa Combate , de Repretel.

Asimismo, el productor de El Chinamo, Alonso Acosta, también confirmó el fichaje del excombatiente en las filas de canal 7.

“Es un personaje mediático en este momento; tiene un perfil que le puede ayudar al programa y es un personaje que es reconocido afuera”, afirmó el productor.

Además, según Acosta, ya existía un lazo de Ganoza con el equipo del canal de La Sabana.

“El ya había estado con nosotros hace uno cinco años, así que no es ajeno a la producción y siempre ha existido una buena comunicación, pero hasta ahora se puede concretar algo, tras su salida de Repretel”, agregó el productor.

De acuerdo con Acosta, la negociación con Ganoza fue muy sencilla. La confirmación se dio el lunes pasado.

“Estoy muy contento porque El Chinamo es el programa más visto y estoy superagradecido”, dijo Ganoza sobre su incorporación.

Reto. Para Ganoza, esta nueva oportunidad es un paso en la dirección correcta para alcanzar la meta que se ha trazado.

“Para nadie es un secreto que quiero pasar a otra faceta, que es la animación, y parte de esto será para irme introduciendo en ese campo”, explicó el musculoso personaje.

Asimismo, también formará parte de un segmento cómico del cual no se dieron mayores detalles.

“Después de que salí de la televisión, por la lesión en los codos, puse todo en manos de Dios y no hay mal que por bien no venga”, agregó.

Según reconoció Ganoza, tras su salida de Combate, se ha dedicado por entero a la rehabilitación y confesó extrañar el contacto con el público y su reconocimiento.

PUBLICIDAD

Ganoza se mostró agradecido con Repretel, donde se hizo muy popular como parte del programa Combate . “Lo que soy, fue por ellos; yo les ayudé y ellos también me ayudaron a mí”, afirmó.

Con respecto a las negociaciones que mantuvo con VM Latino, el también modelo dijo que aún no se pueden descartar.

“Todavía no puedo decir que no ni que sí; por ahí va porque quiero seguir teniendo contacto con la gente”, aseveró Ganoza.

Por otra parte, el productor de El Chinamo se negó a adelantar más detalles de lo que tienen preparado para este año.

“Siempre tratamos de hacer cambios, pero puedo decir que la única incorporación es Bryan Ganoza y la base del equipo se mantiene”, dijo Acosta.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Bryan Ganoza cruza a canal 7 y entrará a El Chinamo

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota