Entretenimiento

Personaje de la serie Padre de familia

La muerte de Brian genera un movimiento de protesta virtual

Actualizado el 28 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

La muerte de Brian genera un movimiento de protesta virtual

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Despedida. Brian, la mascota de los Griffin, se caracterizaba por ser un personaje inteligente e intelectual. Archivo/AP.

Fanáticos de la exitosa serie animada de la televisión estadounidense Family Guy ( Padre de familia ) aún están molestos por el fallecimiento del perro Brian y han lanzado una campaña de protesta en redes sociales y páginas web .

En el episodio del domingo, Brian, uno de los principales personajes desde que comenzó a emitirse en 1999, fue atropellado por un auto y murió en el consultorio de un veterinario, rodeado por la familia Griffin.

Esa muerte inesperada provocó una avalancha de comentarios en las redes sociales, incluidos los más de 120.000 “me gusta” que recibió la página de Facebook RIP Brian Griffin from Family Guy ( Que en paz descanse Brian Griffin de Padre de Familia ).

“Brian Griffin era parte importante de la serie. Le añadía un elemento agudo e inteligente al programa”, indicó una petición lanzada en la página de Internet change.org.

Family Guy y el canal Fox (que lo transmite en Estados Unidos) perderán televidentes si Brian Griffin no regresa al show , advirtió la petición, que hasta ayer ya había sido firmada por más de 58.400 seguidores molestos fanáticos de la serie televisiva.

Frío recibimiento. Por otra parte, los artífices de la popular serie crearon un nuevo personaje. Se trata de Vinny, un perro que los Griffin compraron para reemplazar a Brian.

El productor del programa, Steve Callaghan, anticipó que Vinny será muy distinto a Brian.

“Son bien diferentes. Brian era inteligente, estudioso e intelectual, y Vinny es más peligroso. Vinny es una gran dupla para Stewie. Si Brian lo fue en el aspecto intelectual, Vinny lo será en la medida en que no lo dejará que se salga con la suya tan fácilmente”, aseguró Callaghan.

No obstante, algunos no están tan satisfechos con esta nueva figura, cuya voz estará a cargo de Tony Sirico, quien interpretó a Paulie Gualtieri en la serie Los Soprano .

“Parar de ver Family Guy ya que Brian no estará más o ver cómo será con Vinny. #Decisión2013”, escribió un cibernauta.

Al parecer, Brian no será el único en despedirse de la pantalla ya que la serie animada de culto Los Simpson también ha anunciado que uno de sus personajes morirá en la temporada actual, la número 25, que comenzó en septiembre, lo que ha desatado un conjunto de especulaciones sobre quién dejará de existir en Springfield.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La muerte de Brian genera un movimiento de protesta virtual

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota