Entretenimiento

American Crime Story revivirá el drama Versace

Actualizado el 14 de julio de 2017 a las 10:30 pm

Entretenimiento

American Crime Story revivirá el drama Versace

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los últimos momentos de la vida del icónico diseñador italiano Gianni Versace serán revividos en la segunda entrega de la serie de FX American Crime Story.

Resurrección. La edición de junio de la revista  Entertainment Weekly  reveló las primeras imágenes de  The Assassination of Gianni Versace . EW
ampliar
Resurrección. La edición de junio de la revista Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes de The Assassination of Gianni Versace . EW

La nueva temporada tiene su estreno programado para el 2018, y entre el reparto figuran Penélope Cruz, como Donatella Versace, y el cantante Ricky Martin, quien encarna a Antonio D'Amico, la pareja de Gianni y quien lo encontró fallecido en la entrada de su mansión en Miami.

El papel protagónico recae en el actor venezolano Édgar Ramírez, quien pretende “recapturar su esencia (la de Versace) y ayudar a la gente a que se identifique con él y entienda quién era”, según dijo a la revista Vanity Fair.

“He descubierto que no solo era conocido por su glamour , festividad, sexualidad, hedonismo y placer, también era muy orientado a la familia. Era mucho más modesto y enfocado de lo que gente podría imaginar”, añadió.

Este será el primer papel importante de Cruz en la pantalla chica. Luego de los rumores de que el rol de Donatella sería asumido por Lady Gaga, la española ha sido alabada por la prensa rosa por su impresionante personificación de la italiana, con un parecido casi exacto.

También marca el regreso a la televisión de Ricky Martin, quien en su juventud fue reconocido como actor de telenovelas mexicanas.

“Vamos a llevar a la televisión una historia que habla acerca de la homofobia, el odio, de la indiferencia. Me siento agradecido”, dijo en una entrevista con Entertainment Weekly.

“Es tan voraz, honesta, dramática y triste... y al mismo tiempo muestra el amor entre Gianni y Antonio y los 15 años que lucharon por su relación. Es algo sobre lo que realmente quería hablar”, continuó.

La serie se basará en el libro Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History ( Favores vulgares: Andrew Cunanan, Gianni Versace y la mayor persecución fallida de la historia de Estados Unidos ), escrito por la periodista de Vanity Fair Maureen Orth.

Esta temporada, que sería la segunda, estará compuesta por 10 episodios que comenzaron a filmarse en abril.

Luego, llegará el turno de la American Crime Story basada en las consecuencias del desastre del huracán Katrina en Nueva Orleans, mientras que la cuarta temporada se enfocará en la historia de Mónica Lewinsky, confirmó el productor Ryan Murphy.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

American Crime Story revivirá el drama Versace

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota