Entretenimiento

Las entradas para espectáculos de sala cuestan ¢5.000

¡De las urnas al teatro!

Actualizado el 04 de abril de 2014 a las 12:00 am

Aunque hay segunda ronda electoral, el FIA no se detiene. Las actividades serán en teatros, anfiteatros y galerías de arte

Entretenimiento

¡De las urnas al teatro!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La actividad electoral costarricense continuará este fin de semana y el Festival Internacional de las Artes (FIA) también.

Aunque el Tribunal Supremo de Elecciones prohíbe la realización de espectáculos masivos tanto el día antes, como la propia fecha de la segunda ronda electoral, el FIA cuenta con autorización para seguir con su programación tanto en salas de teatro, como en anfiteatros y galerías de la capital.

Según explicó Berny Abarca, productor general del encuentro, hoy viernes las 14 sedes del encuentro funcionarán con total normalidad.

Mañana y el domingo la actividad bajará un poco el ritmo.

El Parque Metropolitano La Sabana detendrá por completo todas las presentaciones, juegos y hasta la feria de artesanos.

La fiesta se concentrará únicamente en espacios como los teatros Nacional, Melico Salazar, de la Danza, de La Aduana y 1887 (Cenac).

“La programación de este fin de semana representa lo que ofrecerá esta edición del Festival Internacional de las Artes a su público: una gran diversidad. El festival está diseñado para que cualquier persona encuentre algo que le guste, desde la persona más cultivada –a la que le gusta la ópera– hasta el que busca más humor y simplemente quiere buscar un rato de diversión con su familia y amigos”, acotó Abarca.

Algunas de las agrupaciones artísticas que usted podrá disfrutar este fin de semana serán Pavel Vangeli (República Checa), Circo Dragón (México), Beautiful Flowers (Ucrania) Cuerpolímite (Chile), así como Ale Risorio y Titzina Teatro (ambos de España).

Hoy, también se repetirá el espectáculo que inauguró ayer el festival, El arca , de la compañía Teatr Ósmego Dnia, de Polonia.

Esta cita se realizará en la explanada del Museo de Arte Costarricense, en La Sabana, a las 9: 30 p. m.

Además, los vecinos de Cartago disfrutarán de un concierto con destacados cantantes de ópera rusa, junto a la Orquesta Sinfónica Nacional en la Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles.

Este encuentro será gratuito y una de las pocas actividades que el festival realizará fuera de la capital.

Para que lo tenga en cuenta. Recuerde que los espectáculos que son en teatros no son gratis.

Los boletos para estas presentaciones tienen un valor de ¢5.000 general y se pueden comprar en el sitio de Internet laboleteria.co.cr.

PUBLICIDAD

Además de este punto, los boletos se pueden comprar en los Servimás y agencias de La Nación autorizadas.

Las boleterías de los teatros también son puntos de venta para los espectáculos de todas las salas.

Eso sí, los organizadores les piden a los espectadores llegar con tiempo a las funciones, pues siempre hay mucha demanda antes de cada espectáculo y las presentaciones comenzarán de forma puntual.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

¡De las urnas al teatro!

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota