Entretenimiento

Primera función será el viernes 18 de noviembre

‘Un cuento de Navidad’ estrena su temporada navideña

Actualizado el 14 de noviembre de 2016 a las 12:00 am

El montaje del Teatro Espressivo se presentará todos los fines de semana hasta el 18 de diciembre

Entretenimiento

‘Un cuento de Navidad’ estrena su temporada navideña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El elenco del 2015 seguirá con el montaje de este año. Albert Marín

En la víspera de los vientos alisios, los villancicos y la s reuniones familiares, el Teatro Espressivo regresa a las tablas su propia tradición navideña: Un cuento de Navidad , la adaptación teatral de la historia de Charles Dickens.

La primera función será el próximo viernes 18 de noviembre y se mantendrá en cartelera hasta el domingo 18 de diciembre. El horario de presentaciones es de viernes y sábado, a las 8 p. m. y los domingos tendrán una a las 4 y otra a las 7 p. m.

El Espressivo también ofrecerá dos funciones extraordinarias, una el viernes 23 de diciembre, a las 8 p. m., y otra el domingo 25 de diciembre, a las 5 p. m.

Las entradas generales tienen un costo de ¢9.000 y las vip se venden a ¢12.000. Ambas puede comprarlas en la boletería física y digital del Espressivo.

Tradición. Este año, el elenco de la obra se mantiene con ligeros cambios de coreografía y música. La dirección del remontaje estará a cargo de Emilio Aguilar.

“La idea es que la tradición se mantenga fresca: que los que ya vinieron la pasen mejor que el año pasado y los que no han venido se sorprendan y salgan con la sensación de que quieren verlo el año que viene”, expresó Aguilar.

El domingo 25 de diciembre, el Espressivo Bistró ofrecerá un almuerzo especial de Navidad a las familias. Asimismo, el Teatro Espressivo presentará ese día, a las 5 p. m., una función de ‘Un cuento de Navidad’.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘Un cuento de Navidad’ estrena su temporada navideña

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Natalia Díaz Zeledón

ndiaz@nacion.com

Periodista de entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Productora audiovisual y periodista de la Universidad de Costa Rica. Se especializa en temas de artes escénicas, música, cine y televisión. 

Ver comentarios
Regresar a la nota