Entretenimiento

Hoy domingo, en Momentum Pinares

Teatro para chicos explora al ser humano

Actualizado el 14 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Teatro para chicos explora al ser humano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Historias en blanco y negro , del Teatro Ubú, es el show que usted y sus niños podrán disfrutar hoy domingo en el Teatro Espressivo , de Momentum, Pinares.

Historias en blanco y negro , que forma parte del Festival de Teatro Infantil 2014, es un montaje dirigido y ejecutado por el clown Leonardo Torres, que con varios y divertidos números intentará mostrar a los más pequeños distintas facetas del ser humano.

Leonardo Torres protagoniza   Historias de blanco y negro . | T. ESPRESSIVO/ LN
ampliar
Leonardo Torres protagoniza Historias de blanco y negro . | T. ESPRESSIVO/ LN

El show descubre, en cada uno de los números, cómo niños y adultos se despliegan a través de los juegos de fantasía y también de la imaginación.

Diviértase así con las pantomimas “de La moto y El títere , pasando luego por la picardía de El ahorcado y La pulga , hasta llegar a la poético y metafórico de El sembrador” , dice la sinopsis del espectáculo.

No se lo pierda. Si usted y sus hijos quieren ver y reírse com Historias en blanco y negro , recuerde que la entrada tiene un costo de ¢5.000. Hoy domingo habrá dos funciones, una a las 11 a.m. y otra las 3 p.m.

El Festival de Teatro Infantil continuará el 21 de setiembre con la obra Circómico, un chiste de circo!!! , el día 28 con Mi Tía Panchita en luz negra y finalizará el 5 de octubre con El gusanito o la eterna leyenda del Amor.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Teatro para chicos explora al ser humano

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alexánder Sánchez

asanchez@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista del suplemento Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Su formación académica la complementó con trabajos estudiantiles en medios de comunicación universitarios.

Ver comentarios
Regresar a la nota