Entretenimiento

Producción saldrá a la venta en marzo

Kylie Minogue vuelve con Into The Blue

Actualizado el 28 de enero de 2014 a las 12:00 am

Lo que viene Tema es el primer sencillo del disco Kiss Me Once, que contará con la colaboración de Enrique Iglesias y Pharrell Williams

Entretenimiento

Kylie Minogue vuelve con Into The Blue

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Kylie Minogue está de regreso para poner a bailar a sus fans co n Into The Blue , primer sencillo del disco Kiss Me Once , que saldrá a la venta el 18 de marzo.

El tema se dio a conocer oficialmente la semana pasada; sin embargo, días antes se filtró en un sitio en español, informó el diario Daily Mail.

Con una letra llena de positivismo y un ritmo contagioso, Into The Blue , también estrenó video.

En la producción se ve a una radiante Minogue bailando y cantando, en lo que parece una especie de camerino, espacio que raya con lápiz labial escribiendo la letra de la canción.

“Cuando estoy de espaldas contra la pared no necesito quien me rescate; esta noche corro libre ”, dice el coro.

Además de la canción y el video, también se difundió una fotografía en la que aparece escasa de ropa; mostrando su escultural figura de 45 años.

Kiss Me Once contará con las colaboraciones de Enrique Iglesias, Darkchild, Sia, Nervo, Jay-Z y Pharrell Williams.

“Siempre me pongo nerviosa (antes del lanzamiento de un disco). He invertido mucho en este álbum, casi todo el año pasado. No puedo esperar a que la gente lo escuche. Quiero entregar el regalo y pasar a la siguiente fase con el”, aseguró la artista al diario inglés.

Gran carrera. Con más de un cuarto de siglo de trayectoria esta artista australiana ha logrado lo que pocas: consolidarse en el mercado de la música.

La última vez que lanzó un disco fue en el 2010, con Aphrodite , con el que batió records en ventas.

“La fama es algo muy raro y puede ser confusa a veces. La razón por la que tocas en vivo es porque es tan adictivo; es ahí es donde (la fama) tiene sentido. La gente está ahí para verte, estás allí para mostrarte a ti mismo; es estar en un frenesí”, dijo a la revista Billboard.

Sin embargo, no solo por su arte es que Minogue ha permanecido en la memoria de sus fans, si no por ser una sobreviviente al cáncer de mama y una luchadora contra esta enfermedad.

PUBLICIDAD

“Con el paso del tiempo, la gente tiende a olvidarlo, pero yo no. No pasa un día en que yo piense en ello. Solo mirarme al espejo es suficiente: las cicatrices son físicas y emocionales. Hay días que siento mucha rabia y otros en que me siento afortunada por mi mala suerte”, contó a la revista Paris Match.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Kylie Minogue vuelve con Into The Blue

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota