Entretenimiento

Comediante lo anunció en su cuenta de 'Facebook'

Adal Ramones traerá monólogo a teatro de Costa Rica

Actualizado el 11 de febrero de 2015 a las 03:01 pm

Entretenimiento

Adal Ramones traerá monólogo a teatro de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El comediante mexicano Adal Ramos se presentará en Costa Rica con su tour de monólogos, anunció el propio artista en su cuenta oficial en Facebook.

¿Quieren monólogo?, pues prepárense porque Adal Ramones traerá su tour de monólogos al país.
ampliar
¿Quieren monólogo?, pues prepárense porque Adal Ramones traerá su tour de monólogos al país. (Facebook de Adal Ramones.)

Aunque no especificó detalles como fechas y teatro donde se presentaría, el cómico dejó ver su felicidad por la oportunidad.

"Nada como la experiencia de un teatro, la intimidad y la cercanía con el público. Siempre quise hacer un monólogo en teatro en Costa Rica, y qué creen, ¡por fin se me dio! Pronto todos los detalles, ¡pura vida!", escribió Ramones con la etiqueta #ticodecorazón.

Consultado al respecto ,Juan Carlos Campos, amigo y socio de negocios en Costa Rica de Adal Ramones, dijo que será hasta la próxima semana cuando se confirmen todos los detalles de la presentación del comediante.

La última presentación de Ramones en el país fue el 28 de setiembre del 2013 en el Palacio de los Deportes, en Heredia. Su show causó revuelo y terminó con una denuncia de un ciudadano ante el Tribunal Supremo de Elecciones.

Lo anterior debido a que el artista hizo chota con la postulación a la presidencia del entonces candidato Johnny Araya, lo que desembocó una ola de críticas debido a la coyuntura política del país. El denunciante se quejó ante el Tribunal porque a su criterio Ramones hizo propaganda política en favor de Araya.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Adal Ramones traerá monólogo a teatro de Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota