Entretenimiento

Palacio de los Deportes, en Heredia

Se vaticina concierto con The Rasmus

Actualizado el 27 de julio de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

Se vaticina concierto con The Rasmus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Desde hace un par de semanas, circula publicidad acerca de un concierto de The Rasmus en Costa Rica, anunciado para el viernes 6 de setiembre, en el Palacio de los Deportes, ubicado en Heredia.

Esta sería la segunda presentación de la banda finlandesa en el país, ya que su debut en suelo local fue en el primer Festival Imperial, en La Guácima, en el 2006.

The Rasmus alcanzó fama mundial en el 2003, con su disco   Dead Letters , que incluye éxitos como   In the Shadows  y   Guilty . Fotografía: Cortesía de Ibiza Producciones.
ampliar
The Rasmus alcanzó fama mundial en el 2003, con su disco Dead Letters , que incluye éxitos como In the Shadows y Guilty . Fotografía: Cortesía de Ibiza Producciones.

En esta ocasión, el show lo promociona Ibiza Producciones, un nombre nuevo en la producción de conciertos. La fecha todavía no aparece en el sitio oficial del grupo, pero sí en su página de Facebook.

Las entradas están a la venta, en Publitickets.com, tiendas Play (Escazú, Paseo de las Flores y Zapote) e Importadora Monge (Alajuela, Avenida Central, Multiplaza del Este). Los precios son de ¢50.000, en vip; ¢30.000, en preferencial de pie; ¢25.000, en gradería central, y ¢20.000, en graderías laterales. Además, habrá que sumarles ¢2.500, por cargos de servicio.

La banda actualmente promociona The Rasmus , su octavo álbum, lanzado en el 2012.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Se vaticina concierto con The Rasmus

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota