Entretenimiento

Del 20 al 23 de febrero, en Bahía Ballena

Ya se reveló la alineación del festival Envision 2014

Actualizado el 20 de enero de 2014 a las 12:00 am

Actividad integral En el festival, se podrá disfrutar de múltiples conciertos, talleres de yoga, charlas de ecología y muchas más actividades

Entretenimiento

Ya se reveló la alineación del festival Envision 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Espectadores en el Envision del 2012, en Bahía Ballena. Los asistentes ven en el festival una actividad diferente y auténtica. Fotografía: Camille Zurcher.

La experiencia del festival Envision se repetirá en la cuesta final de febrero, cuando las expresiones artísticas y espirituales se apropien de la hermosa Bahía Ballena, ubicada en el Pacífico sur de nuestro país.

“Imagine un lugar en donde la música, el arte, la yoga y la consciencia se unen para crear una experiencia transformadora, la cual se extiende mucho mas allá de la hojas verdes de la selva”, explica un comunicado de prensa.

En su cuarta edición, el festival Envision establecerá un nuevo hogar: el rancho La Merced, en el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Bahía Ballena. Esta vez, la celebración durará menos, pero promete entregar más corazonadas; su realización será del 20 al 23 de febrero.

Según Luigi Jiménez, uno de los organizadores, la nueva locación del Envision permitirá que los asistentes se hospeden en un área de acampar mucho más acogedora, “con más árboles y sombra que en años anteriores”. Además, el rancho tiene un mejor acceso a la playa y su ubicación es más cómoda.

La oferta. La música es uno de los principales atractivos del festival, y –como es usual– las propuestas costarricenses tendrán gran cabida. Manuel Obregón, actual ministro de cultura, presentará allí su espectáculo de piano Simbiosis , en uno de los ambientes más aptos para percibir esa obra.

Además, se presentarán las bandas locales Sonámbulo,Cocofunka,Passiflora,Patterns,Florian Droids y Fuerza Dread, entre otros. Los DJ costarricenses Mario Miranda, Melissa O y Javier Portilla también dijeron presente.

En materia internacional, el plato fuerte será David Tipper, quien presentará dos shows durante el festival. Tipper es un productor y DJ británico que compone música ambient , trip-hop y glitch .

Otros invitados extranjeros serán The Polish Ambassador, Nahko and Medicine for the People, Random Rab, Phutureprimitive, Rootz Underground, Rising Appalachia, Andreilien, Kalya Scintilla y The Funk Hunters, por mencionar tan solo a algunos.

El cartel completo se puede observar desde el sitio web envisionfestival.com. Allí también se pueden adquirir las entradas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Ya se reveló la alineación del festival Envision 2014

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota