Entretenimiento

Banda costarricense de pop punk

2contra1 se presentará en el Summer Rock de Los 40, en Panamá

Actualizado el 15 de febrero de 2014 a las 12:00 am

Más novedades: La próxima semana, el grupo lanzará un flamante disco corto o EP, titulado ‘Delorean’, el cual incluye el sencillo ‘Todo lo que quiero’.

Entretenimiento

2contra1 se presentará en el Summer Rock de Los 40, en Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Formación actual: Luis Carlos Moreno, Eric Gassman, Daniel Ulloa y Camilo Moreno (en orden usual) son los integrantes de 2contra1. Fotografía: Cortesía de 2contra1.

El grupo costarricense de pop punk2contra1 viajará este fin de semana a Panamá, para presentarse en el Summer Rock de Los 40, que deleitará a los presentes con música en vivo y competencias de skate .

La banda compartirá cartel con las agrupaciones panameñas Fireage y MD, y la actividad se llevará a cabo mañana –domingo 16 de febrero–, en el gimnasio Yuyin Luzcando, en la Ciudad de Panamá.

2contra1 ha estado presente en la escena musical local desde hace más de una década, y actualmente está conformada por los hermanos Camilo y Luis Carlos Moreno (batería y bajo), Eric Gassman (guitarra) y Daniel Ulloa (guitarra y voz).

Con esta formación, la banda lanzará su nueva producción discográfica, un disco corto llamado Delorean , el cual estará disponible de forma gratuita en Bandcamp y Facebook, el sábado 22 de febrero.

De este EP ya se conoce el sencillo Todo lo que quiero , cuyo videoclip ha provocado estragos en YouTube desde agosto del 2013, siendo uno de los videos costarricenses más vistos del año en esa plataforma. El video está en la programación de MTV Latino y MTV Hits.

Ulloa comentó a Viva que planean presentar el nuevo material discográfico pronto en Costa Rica, con conciertos en San José y Grecia, antes de anunciar una corta gira internacional que probablemente los llevará a México.

En Delorean , 2contra1 dará a conocer tanto temas nuevos como versiones alternativas de canciones pasadas. El material es el sucesor del popular disco homónimo que la banda lanzó en el 2011.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

2contra1 se presentará en el Summer Rock de Los 40, en Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota