Entretenimiento

Justin Bieber se encontró con el público tico entre juegos de luces y pirotecnia

Actualizado el 24 de abril de 2017 a las 08:30 pm

Justin Bieber se encontró por primera vez con el público costarricense con un espectáculo cargado de audiovisuales y pirotécnia, en el arranque de su concierto en el Estadio Nacional

Entretenimiento

Justin Bieber se encontró con el público tico entre juegos de luces y pirotecnia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Justin Bieber se presentó por primera vez en Costa Rica este lunes. (José Cordero)

Justin Bieber se encontró por primera vez con el público costarricense con un espectáculo cargado de audiovisuales y pirotécnia, en el arranque de su concierto en el Estadio Nacional, en La Sabana (San José).

Justin Bieber enloquece a sus fans ticos con su primer concierto en el país.
ampliar
Justin Bieber enloquece a sus fans ticos con su primer concierto en el país. (Jorge Navarro.)

El canadiense salió al escenario a las 7:30 p. m. de este lunes y como era de esperar la euforia de la fanaticada tica que lo sigue desbordó en emociones que incluso llegaron al llanto.

LEA MÁS:¡Al fin veremos a Justin Bieber!

La presentación de Bieber la abrió un espectáculo audiovisual que incluyó pantallas, juegos de luces y fuegos artificiales que constantemente sorprendieron desde la parte trasera de la tarima.

(Video) Justin Bieber cierra concierto interpretando 'Sorry' con la camiseta del Saprissa

Move Concerts comentó que debido a los juegos pirotécnicos con los que contó el show fue necesario la presencia del Cuerpo de Bomberos para resguardar la seguridad del recinto y de los asistentes.

El cantante canadiense, Justin Bieber decidió usar la camisa del Campeón Nacional, el Deportivo Saprissa en su concierto. (Luciana Ortiz para LN)

LEA MÁS: Vendedores ambulantes le siguieron el rastro a Justin Bieber por toda Latinoamérica y llegaron a Costa Rica

Mark My words, Where Are You Now? y Get Used to It estuvieron entre los primeros éxitos que interpretó la joven estrella, que llegó al país con su gira Purpose World Tour –con la que ha recorrido gran parte del mundo–.

Durante su presentación, Bieber dio varias sorpresas a sus emocionados fanáticos. Al cantar Sorry, uno de sus mayores éxitos, apareció en escena con una camisa del Deportivo Saprissa, marcada con el número 6. Aunque para este momento del concierto ya no se permitía a los fotógrafos de prensa utilizar sus cámaras, muchos fanáticos compartieron sus imágenes del momento en redes sociales.

Mientras interpretó la canción 'Sorry', Justin Bieber se puso una camisa del Deportivo Saprissa, en la espalda tenía el número 6 y decía Bieber.
ampliar
Mientras interpretó la canción 'Sorry', Justin Bieber se puso una camisa del Deportivo Saprissa, en la espalda tenía el número 6 y decía Bieber. (María Luisa Madrigal)

El concierto de Bieber lo abrió el dj costarricense Bartosz, quien durante media hora mezcló para un público que aguardó por horas el inicio del concierto.

A pesar de que los fuertes aguaceros de este lunes por la tarde en San José pusieron en jaque a la fanaticada en las afueras del Estadio Nacional, al parecer el sueño de tener una noche perfecta con su ídolo se hizo realidad para los asistentes.

Bieber canta frente a un público que no fue suficiente para abarrotar el espacio habilitado para el show.

Justin Bieber presenta un explosivo show en el Estadio Nacional. (Jorge Navarro.)

LEA MÁS:Falso Justin Bieber causó locura en centro comercial

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Justin Bieber se encontró con el público tico entre juegos de luces y pirotecnia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota