Entretenimiento

En el Anfiteatro Coca Cola de Parque Viva

Maroon 5 dará concierto en Costa Rica el 17 de julio

Actualizado el 14 de abril de 2016 a las 09:56 am

Grupo se presentó por primera vez en el país en el Festival Imperial del 2012

Entretenimiento

Maroon 5 dará concierto en Costa Rica el 17 de julio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La productora Move Concerts anunció que los californianos de Maroon 5 volverán a pisar suelo nacional para una presentación el próximo domingo 17 de julio.

LEA: Los 15 temas que tocaría Maroon 5 en Costa Rica

El grupo realizará su concierto en el Anfiteatro Coca Cola del Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, cuatro años después de que se presentara en el país por primera vez como uno de los platos fuertes del Festival Imperial del 2012. En aquel entonces Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine y el resto de la banda ofrecieron uno de los espectáculos más esperados y exitosos del festival, coincidentemente en el mismo terreno, entonces el autódromo La Guácima.

El grupo comenzó su carrera artística en 1994 bajo el nombre de Kara's Flowers, pero fue hasta el 2001 que inició el camino hacia el éxito con su actual nombre. En el 2002 lanzó su álbum debut Songs About Jane con el primer sencillo Harder to Breathe. Despues de eso nadie lo ha podido parar.

La agrupación ha elevado considerablemente su perfil desde su anterior visita al país. Su líder Levine se convirtió en una figura televisiva gracias a su participación en el programa de talentos The Voice, y el grupo ha dominado las listas de popularidad pop con sencillos como Maps, Animals y, muy en especial, Sugar.

LEA TAMBIÉN: Maroon 5 se ganó los gritos del público femenino

Move Concerts tiene un largo historial de traer al país a artistas anglosajones. Recientemente esa firma organizó con éxito los conciertos aquí de Katy Perry, Iron Maiden y Faith No More, entre otros.

Las entradas estarán a la venta en la www.boleteria.cr. En los próximos días se dará a conocer cuándo se podrán adquirir y el precio.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Maroon 5 dará concierto en Costa Rica el 17 de julio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota