Entretenimiento

La emoción por Justin Bieber empieza a calentar La Sabana

Actualizado el 24 de abril de 2017 a las 12:02 pm

Es el primer concierto del cantante canadiense en Costa Rica

Entretenimiento

La emoción por Justin Bieber empieza a calentar La Sabana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Los aficionados de Justin Bieber empezaron a apelotarse en los alrededores del Estadio Nacional. El sol picante de la mañana no merma las ganas que tienen los "beliebers" de conocer a su astro, que cantará por primera vez en Costa Rica la noche de este lunes.

VEA: Así se hizo la broma del Justin Bieber falso en Costa Rica

Los primeros en la fila hacen alarde de sus camisetas con el rostro estampado de la estrella canadiense mientras se protegen del calor con sombrillas, abrigos y gorras.

(Video) Fanaticas de Justin Bieber ya están en el Estadio Nacional

Los fans más pequeños llegaron acompañados por sus padres, quienes se instalaron debajo de la sombra de un árbol para vigilar a sus retoños.

LEA: Falso Justin Bieber causó locura en centro comercial

Los más listos llegaron preparados para la espera con botellas de agua, sándwiches de mantequilla de maní, sillas desplegables y tarros de bloqueador solar.

Para Esteban Soto, soportar bajo el sol unas horas no es nada comparado con los siete años que tuvo que aguantar para ver a Bieber en vivo.

Según el joven, las canciones de Bieber, más que entretenimiento, eran para él una manera de escapar de la realidad.

"En el colegio sufrí de mucho bullying y me deprimía mucho. Pero la música de Justin Bieber me ayudó a superar esa etapa, me siento totalmente identificado con la letra de Pray. Entonces ver a Justin hoy para mí es como cumplir una promesa o agradecerle de alguna manera el impacto positivo que ha tenido en mi vida", comentó Soto, quien verá al canadiense desde la gramilla del estadio.

Junto a Soto hay cuatro jóvenes con una bandera de Honduras. Los catrachos llegaron el viernes al país con el único objetivo de cumplir el sueño de ver al cantante canadiense por primera vez.

"Justin Bieber tiene muchas canciones con las que me identifico. No sé, creo que me ayuda a dar lo mejor de mí y es por eso que tener la oportunidad de verlo hoy en vivo me hace muy feliz", explicó uno de ellos.

Ventas al por mayor

Los vendedores ambulantes desplegaron su mercadería desde el amanecer: gorras y camisetas con la tipografía gótica que caracteriza la gira Purpose, banderas de Canadá y listillos con la figura del espigado rubio. La mayoría de ellos anticipa que el grosor de la fila crecería después de las 2 p. m.

"Es normal que la mayoría de fans lleguen después del mediodía, muchos están en la escuela, colegio o universidad. Las ventas van a mejorar para entonces", anticipó el venezolano Yorgui Rafael Guillén, quien vino a Costa Rica junto a los colombianos Camilo Mancera y Carlos Martínez. Los suramericanos han seguido a Bieber por Perú, Colombia, Ecuador y Panamá.

(VIDEO) 'Love Yourself', Justin Bieber

ADEMÁS: ¡Al fin veremos a Justin Bieber!

"Nosotros nos ganamos la vida vendiendo mercadería durante las grandes giras de artistas. Pero muy pocos generan tanta pasión entre sus fanáticos como Justin Bieber", aseguró el venezolano.

Las puertas del estadio abrirían a las 4 p.m.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

La emoción por Justin Bieber empieza a calentar La Sabana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Andrés Díaz P.

andres.diaz@nacion.com

Periodista

Periodista egresado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas relacionados con entretenimiento y tecnología.

Ver comentarios
Regresar a la nota