Entretenimiento

Banda estará invitada a fiesta en Bogotá

424 enamora a Colombia

Actualizado el 18 de noviembre de 2014 a las 12:00 am

De regreso Para los ticos, figurar en la alineación del festival Estéreo Picnic para el 2015 es una oportunidad en el mercado colombiano

Entretenimiento

424 enamora a Colombia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En su segunda visita a Colombia, la banda de rock costarricense 424 entra por la puerta grande . El festival bogotano Estéreo Picnic incluyó a los ticos en su programa, en el que aparecen junto a Jack White y Kasabian, entre otros gigantes.

En el cartel del 2015 del festival Estéreo Picnic sobresalen nombres como Calvin Harris, Skrillex, The Kooks, Deep Dish, Damian Marley, Foster the People y Andrés Calamaro.

Creciente.  Felipe Pérez es parte de 424, agrupación que  está de gira en México.  Jorge Navarro.
ampliar
Creciente. Felipe Pérez es parte de 424, agrupación que está de gira en México. Jorge Navarro.

Para los miembros de la banda, esta será una oportunidad para abrirse una ventana más en Sudamérica, tras su presentación en el festival Hermoso Ruido en agosto del año pasado . “En Hermoso Ruido, nos enamoramos de Colombia. Definitivamente es un país en el que queremos construir un espacio para nuestra música y propuesta. El llegar tan rápido al Estéreo Picnic nos emociona y nos motiva para preparar un gran espectáculo”, comentó, por correo electrónico, el baterista de la agrupación, Juan Carlos Pardo.

“En nuestro viaje anterior a Colombia nos tomó por sorpresa la acogida del público en los dos conciertos que tuvimos. Estoy demasiado emocionado de volver a ir”, comentó en el mismo mensaje el cantante Felipe Pérez. “Tuve la oportunidad de ir a ese festival hace tres años; es una locura ver cómo ha crecido y es una locura ahora ser parte de él”, agregó.

El cuarteto también viajó a Estados Unidos recientemente, y tocaron en el festival SXSW en marzo . Actualmente, 424 se encuentra en México, en una gira que también incluye a Guatemala y Costa Rica.

Como parte de estas presentaciones mexicanas, abrirán esta noche un concierto de The Lumineers. El próximo sábado se presentarán en el Foro Indie Rocks, , junto a Los Waldners y el DJ tico Raido, en un concierto denominado Los ticos quieren tacos .

Colaboró Alessandro Solís.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

424 enamora a Colombia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Fernando Chaves Espinach

fernando.chaves@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Coeditor del suplemento Viva de La Nación. Productor audiovisual y periodista graduado por la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre literatura, artes visuales, cine y música.

Ver comentarios
Regresar a la nota