Entretenimiento

Costarricense trabaja un tema con el renombrado productor Scott Storch

El mundo de la electrónica se rinde a la seducción del DJ tico Ale Mora

Actualizado el 21 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Alza vuelo El artista abandona el país y se establece en España para estar más cerca de sus compromisos en Asia y el viejo continente

Entretenimiento

El mundo de la electrónica se rinde a la seducción del DJ tico Ale Mora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Bien identificado. Cuando Ale Mora se presenta en algún escenario de América, Europa o Asia siempre dice que viene de Costa Rica; incluso apostó contra el DJ Tiësto a que la Sele le ganaba a Holanda en el Mundial Brasil 2014. Pablo Montiel.

Alejandro Mora estudio piano durante siete años, pero la música electrónica lo sedujo más. Comenzó a crear sus mezclas a los 15 años; sin embargo, siempre lo tomó como un pasatiempo y optó por estudiar Administración de Empresas en los Estados Unidos.

El destino tenía otros planes para él. Hoy, a sus 22 años, dejó definitivamente aquellos estudios de lado y está metido de lleno en un mundo en el que artistas como David Guetta y Tiësto son algunos de los máximos exponentes.

El lunes regresó a Costa Rica, pero solo para despedirse de familia y los costarricenses, ya que a partir de la próxima semana se establecerá en Valencia, España.

“Estando en España es más sencillo moverme entre Europa y Asia; también es más fácil acudir al estudio de algún productor amigo cuando me invita. Por ejemplo, estaba en España (en julio); un día antes de venirme Dimitri Vegas me invitó a tocar en el festival Tomorrowland ”, detalló el DJ de electro house .

En el Viejo Continente, le espera una agenda aún más agitada debido a que firmó un contrato por dos años con UC Management.

Esto significa que ahora se dedicará a producir y sus mánagers le dirán en cuál país requieren sus servicios.

“Ahora voy de tour a tocar en Holanda (Amsterdam), Chile, Paraguay, Rusia, Estados Unidos (Miami). Mi management quiere que solo me preocupe por la música. Para mí estar en todos estos festivales es un sueño; jamás imaginé que llegaría a estar ante 100.000 personas”, detalló Ale Mora.

Se destaca Ultra, una serie de festivales a los que asistirá.

En estos escenarios compartirá con pesos pesados como Afrojack, Avicii, David Guetta , Tiësto y Paul van Dyk. Serán presentaciones a las que llegarán hasta 150.000 almas en lugares como Miami.

Muestra del buen paso con el que avanza son las ventas de su sencillo H. A. M. , que supera las 500.000 copias vendidas solo en Bélgica y se incluyó en varias compilaciones.

Lo que viene. Además de una serie de conciertos para lo que resta del año, Ale Mora tiene otros dos proyectos que lo emocionan.

El primero es un tema nuevo que está trabajando con Far East Movement, cuarteto que ocupó el número uno de la lista de Billboard por varias semanas en el 2010.

PUBLICIDAD

“Con ellos, estamos trabajando desde hace un par de meses una canción que vamos a poder estrenar el 25 de setiembre durante el festival Ultra, en Japón”, detalló.

La otra colaboración que tiene entre manos es con Scott Storch, productor que colaboró en el pasado con Justin Bieber, 50 Cent, Beyoncé y Pink, entre muchos más.

La semana pasada estuvieron reunidos en el estudio, en Miami, Estados Unidos.

Mora se ve en la ruta del éxito en la música electrónica.

Sin embargo, el DJ Ale Mora no olvida su filosofía para triunfar: ser humilde, dejar que sean los hechos los que hablen por él y trabajar duro y con los pies bien plantados en la tierra.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El mundo de la electrónica se rinde a la seducción del DJ tico Ale Mora

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota