Entretenimiento

Dos fechas programadas en Costa Rica

Se prevé magia en conciertos de Cultura Profética y Mad Professor

Actualizado el 06 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Espectáculo En los shows , el DJ y productor inglés mezclará in situ la música de la banda puertorriqueña de reggae latino

Entretenimiento

Se prevé magia en conciertos de Cultura Profética y Mad Professor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Cultura Profética visitó Costa Rica a mediados de febrero del 2013. Fotografía: Cortesía de Rising Sound Entertainment.

Cultura Profética viajará por segunda vez en el 2013 a Costa Rica, para presentarse a finales de agosto junto al productor inglés de dub y reggaeMad Professor y el dúo costarricense Huba&Silica.

La idea de los conciertos es que Cultura Profética interprete sus éxitos más conocidos, mientras que Mad Professor las mezcla –mediante arreglos al son del dub – al mismo tiempo, en el mismo escenario.

Serán dos los conciertos de los artistas en el país: el jueves 29 de agosto, en la discoteca Volcán Look; en La Fortuna de San Carlos, y el viernes 30 de agosto, en el Club Vértigo, en San José.

Paralelamente, la minigira de Cultura Profética y Mad Professor también contempla un concierto en la capital de El Salvador, pactado para el sábado 31 de agosto.

Las tres presentaciones son producciones y conceptualizaciones de la promotora costarricense Rising Sound Entertainment, y marcarán –a la vez– la primera oportunidad en la que los puertorriqueños y el británico mezclen sus propuestas totalmente en directo.

Mad Professor mezclará en vivo los éxitos de Cultura Profética. Fotografía: Archivo
ampliar
Mad Professor mezclará en vivo los éxitos de Cultura Profética. Fotografía: Archivo

Las entradas a los dos shows en Costa Rica están a la venta en las tiendas Ruta Urbana (ubicadas en San Pedro, Plaza Lincoln, Paseo de las Flores y Multiplaza de Escazú).

El precio de los boletos en preventa es de ¢20.000, mientras que el propio día del evento subirá a ¢25.000. En ambos casos, solo se permitirán compras en efectivo.

Mad Professor y Cultura Profética se han presentado antes en el país; de hecho, los segundos tocaron dos fechas en Jacó, a mediados de febrero del año en curso.

La última publicación de Cultura Profética fue el DVD de su concierto de aniversario en el Luna Park, en Argentina, y antes de eso había sido La dulzura , su quinto álbum en estudio, popular gracias a temas como La complicidad .

Mad Professor, por su parte, lanzó este año un disco colaborativo con el jamaiquino Cedric Congo, mientras que su último material en solitario fue Audio Illusions of Dub , del 2009. Él es considerado uno de los precursores de la segunda generación de la música dub .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Se prevé magia en conciertos de Cultura Profética y Mad Professor

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota