Entretenimiento

Música costarricense

‘El cielo rojo 2’ sonará al compás de Sonámbulo en Hard Rock Café

Actualizado el 11 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

En aras de promocionar la película y la banda sonora de la misma, este viernes se realizará un concierto en el recinto de San Antonio de Belén.

Entretenimiento

‘El cielo rojo 2’ sonará al compás de Sonámbulo en Hard Rock Café

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El tráiler de ‘El cielo rojo 2’ tiene canciones como ‘La cumbia del caldero’, de Sonámbulo. // Fotografía: Jeffrey Zamora/Archivo.

El Hard Rock Café, en San Antonio de Belén, recibirá la noche de este viernes a la banda costarricense de música psicotropical Sonámbulo, en un concierto para promocionar la película El cielo rojo 2, de Miguel Gómez.

La cinta costarricense –cuyo estreno será el 1.° de octubre– retomará la tradición de su primera parte y contará con una banda sonora llena de música costarricense. Sonámbulo, claro está, será uno de los que pondrá su música a sonar en la pantalla.

La actividad de esta noche comenzará a las 9 p. m. y el público podrá ingresar pagando la entrada general de ¢3.000. Entre los asistentes estará parte del elenco y el director de la película.

Además, la producción del filme confirmó que en las pantallas del recinto se mostrará un adelanto del nuevo video de Mentados, grupo de reggae que regresa a los escenarios tras seis años de vivir en oscuridad plena.

Dos canciones nuevas de Mentados también se incluirán en la banda sonora de El cielo rojo 2.

La primera parte de la película –estrenada en el 2008– contó con música de bandas como Adaptados, Gandhi, Parque en el Espacio, Bruno Porter y Esimple , entre otras; además del tema medular El universo es mío, de Kurt Dyer y el fallecido grupo Nada.

En ese momento, 17 canciones se editaron en un disco compacto que se podía conseguir en algunas de las proyecciones de la cinta y que le fue regalado a quienes compraron el DVD de la misma.

Este año, el primer adelanto de El cielo rojo 2, que salió en julio, muestra a los cuatro protagonistas de la historia cantando El universo es mío a capela en un carro, resumiendo así los siete años de distancia que hay entre las dos producciones cinematográficas.

El tráiler oficial de la cinta, difundido a finales de agosto, está musicalizado con las piezas A la caída del día, de Continental; La cumbia del caldero, de Sonámbulo; y Doki doki, de Entre Lobos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

‘El cielo rojo 2’ sonará al compás de Sonámbulo en Hard Rock Café

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota