Entretenimiento

Whitney Houston, fallecida en el 2012, regresará como un holograma

Actualizado el 13 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Entretenimiento

Whitney Houston, fallecida en el 2012, regresará como un holograma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

En algunas ocasiones, ni siquiera la muerte puede detener la carrera de un cantante –ni su generación de ingresos–.

Sucedió con Elvis Presley, con Michael Jackson y con Tupac: después de fallecidos, volvieron a un escenario trimendional, aunque ellos mismos solo eran hologramas de dos dimensiones.

Ahora, el turno es para Whitney Houston, quien volverá al mundo del espectáculo –y de los vivos– en el 2016, como parte de un proyecto realizado en conjunto por la compañía Hologram USA y Pat Houston, hermana de Whitney y responsable de sus derechos y hacienda.

De acuerdo con la revista Rolling Stone , la recreación virtual de Houston será un hito audiovisual: el holograma de la cantante, fallecida en el 2012 a los 48 años, interactuará con el público y con invitados especiales que todavía no han sido definidos.

Además, el espectáculo no se limitará a una sola presentación –como ha sido el caso de hologramas de otros artistas en el pasado– sino que se convertirá en una gira mundial.

“Se me rompió el corazón cuando Whitney murió”, confesó en un comunicado de prensa Alki David, presidente de Hologram USA. “La oportunidad de poder compartir su talento y sus dones con el mundo una vez más es exactamente lo que esperaba cuando inventé el negocio de los hologramas. Confío en que crearemos la máxima celebración de Whitney Houston como artista”.

Pat Houston, por su parte, afirmó que esta es una gran oportunidad para mantener vivo el legado de su hermana, “una de las mayores y más célebres artistas femeninas de todos los tiempos”.

“Es un tremendo chance para que los fanáticos puedan presenciar la reinvención y atestigüen presentaciones que no serán olvidadas en años”, agregó.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Whitney Houston, fallecida en el 2012, regresará como un holograma

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Danny Brenes

danny.brenes@nacion.com

Periodista de entretenimiento

Se unió a Grupo Nación en el 2012. Escribe para la Revista Dominical desde principios del 2015. Trabajó en la revista Su Casa y en 89decibeles.com.

Ver comentarios
Regresar a la nota