Entretenimiento

Vuelve el sonido del cantante Vicente Fernández en el Estadio Azteca

Actualizado el 21 de agosto de 2016 a las 10:57 am

Entretenimiento

Vuelve el sonido del cantante Vicente Fernández en el Estadio Azteca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Eterno. | ASÍ LUCIÓ VICENTE FERNÁNDEZ EN UN AZTECA EN EL AZTECA , COMO SE BAUTIZÓ A SU CONCIERTO DE DESPEDIDA. ESA NOCHE SE PUSO PUNTO FINAL A CASI 50 DE CARRERA MUSICAL. EFE

CIUDAD DE MÉXICO

Hace unos días el cantante Vicente Fernández compartió a través de sus redes sociales la portada de su nuevo disco, Un Azteca en el Azteca y ahora se develó en exclusiva un adelanto de lo que sonará en esa producción.

El disco fue grabado el pasado abril, durante la despedida de El Charro de Huentitán en el Estadio Azteca, donde estuvo acompañado de su familia y 85 mil asistentes que no dejaron de aplaudir y ovacionarlo.

En el material visual se podrá apreciar el emotivo homenaje que el gremio artístico preparó para El Charro de Huentitán, uniendo sus voces en el tema El rey, en donde participan personalidades como Thalía, Plácido Domingo, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Edith Márquez, Samo, Ha*Ash y su hijo, Alejandro Fernández, entre otros.

Alrededor de unos 50 músicos acompañaron esa gran noche a Vicente Fernández, durante las más de cuatro horas que duró el show. Con una gran producción, pantallas, audiovisuales y excelente iluminación, el número uno ofreció a su público, invitados especiales, amigos y familiares lo mejor de su repertorio, emocionándolos hasta las lágrimas al presenciar el último concierto de su carrera. Esta nueva producción saldrá a la venta el 2 de setiembre, y será una edición especial dedos CD y un DVD.

Con más de 50 años de carrera es el artista que más suena en la radio, pues posee más de 270 canciones tocándose actualmente en México y 300 en Estados Unidos, tiene más de 100 discos grabados y ventas por casi 70 millones de copias; Vicente Fernández es un referente musical indiscutible, cuenta con 8 premios Grammy Latino, 2 Grammys y 14 Premios Lo Nuestro, por mencionar tan solo algunos.

Antes de esa emblemática presentación, el cantante explicó que su gira del adiós había sido muy interrumpida debido a sus problemas de salud como el diagnóstico de cáncer en el hígado, una trombosis pulmonar, su hospitalización por una hernia y hasta una operación de meniscos, aunque ahora está mucho mejor de salud.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Vuelve el sonido del cantante Vicente Fernández en el Estadio Azteca

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota