Entretenimiento

Artista tendrá siete cantantes invitados

Víctor Díaz le cantará a todos sus amores en una noche

Actualizado el 18 de julio de 2013 a las 12:00 am

Compartir El músico costarricense cantará sus temas propios, además de obras de otros artistas que lo influenciaron

Entretenimiento

Víctor Díaz le cantará a todos sus amores en una noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Para el amor siempre es buen momento, eso lo demostrará esta noche el cantante nacional Víctor Díaz . Él ofrecerá un espectáculo al que llamó Mis amores 2 .

El concierto en el Jazz Café de Escazú tiene dos vertientes. Primero, mostrará las canciones de sus discos, esos temas que sonaron en radios del país y que están cargados de gran sentimiento.

A partir de las 8 p. m., sus fans escucharán en vivo sencillos como Si te vas, te me vas ; este fue parte de su disco debut Oxígeno .

De su CD más reciente, interpretará Yo decido amarte y Música vuelve ; es más, este último da nombre al álbum de Díaz.

Y desde luego, no faltará ese tema que le sigue abriendo puertas en el país y en Centroamérica: Rutinas , balada donde expone todo su romanticismo.

Videoclip “Rutinas”, del cantante Víctor Díaz, de Costa Rica

“Estas canciones son muy sentidas, están llenas de sentimiento y hablan de realidades de pareja, como es el caso de Yo decido amarte ”, afirmó Díaz.

Influencia. Una segunda parte de Mis amores 2 está dedicada a canciones de artistas que inspiraron al tico. Aparecerán Lamento , del peruano Gian Marco; Una señal , de Jon Secada; y Quando, Quando, Quando , versión del canadiense Michael Bublé.

En total, Díaz reunió un repertorio para estar sobre el escenario cerca de 90 minutos.

La presentación tendrá un elemento muy especial, porque junto al intérprete de Corazón participarán varios invitados especiales.

Son músicos con los que cantó en el pasado; y esta noche quiere hacer duetos con ellos, por la admiración y respeto que les tiene. Entre otros invitó a Xavier Alonso, Julie Linox y Angie Valverde.

Víctor Díaz no es de los que gusta “matar chivos”, como se refieren algunos artistas a los conciertos que ofrecen. Él aseguró que previo al espectáculo hay mucha planificación y ensayos.

“Tengo muchísima fe en mi música, y esta noche lo que quiero hacer es algo de excelente calidad, porque le tengo fe a mi proyecto”, añadió el joven.

Novedad.  Víctor Díaz comentó que durante su concierto presentará la versión en vivo de   Música vuelve , tema que da nombre a su más reciente larga duración, que estrenó en noviembre.  Víctor Díaz para La Nación.
ampliar
Novedad. Víctor Díaz comentó que durante su concierto presentará la versión en vivo de Música vuelve , tema que da nombre a su más reciente larga duración, que estrenó en noviembre. Víctor Díaz para La Nación.

Tras el concierto, continuará trabajando en su gira de promoción centroamericana, su siguiente país a visitar será Panamá.

La entrada al concierto tiene un valor de ¢3.000, para información y reservaciones puede llamar al teléfono 2288-4740.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Víctor Díaz le cantará a todos sus amores en una noche

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota