Entretenimiento

Anuncio se realizó ayer en el Facebook de la banda y fue confirmado por la productora

Thirty Seconds To Mars traerá su música sin etiquetas a Costa Rica

Actualizado el 17 de diciembre de 2013 a las 12:00 am

Confirmado La agrupación se presentará el 4 de mayo en el Palacio de los Deportes. La producción está a cargo de Evenpro

Entretenimiento

Thirty Seconds To Mars traerá su música sin etiquetas a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Invitados. Tomo Milicevic, Jared Leto y Shannon Leto (de izquierda a derecha) vendrán con la música de su CD Love, Lust, Faith and Dreams . Cortesía de Universal Music.

La banda estadounidense Thirty Seconds To Mars tocará en Costa Rica el 4 de mayo, en el Palacio de los Deportes. Así se lo confirmó a Viva Andrés Guanipa, productor de Evenpro, vía telefónica desde los Estados Unidos.

Estarán de visita el país como parte de la gira internacional para compartir la música de su álbum más reciente Love, Lust, Faith and Dreams . Este viaje los llevará también a Puerto Rico, Chile y Perú, entre otros países.

“Es una agrupación que está en su apogeo y creemos que tienen un público en Costa Rica que perfectamente pueden llenar el Palacio de los Deportes. Van a estar de gira y pensamos que había una buena posibilidad para una parada estratégica: ¡tomamos la decisión de jugárnosla!”, detalló Guanipa.

La agrupación liderada por Jared Leto no es amiga de las etiquetas acerca de su trabajo; prefieren que se piense en ellos como creadores de música, sin importar su género. “Hacemos música, hacemos arte. Etiquétennos como quieran”, aseguró el grupo en su tercera visita a España, en octubre.

Thirty Seconds To Mars nació en el 1998, como un proyecto musical de los hermanos Jared (guitarra, bajo y voz) y Sannon Leto (batería). Además pasaron otros músicos como Matt Watcher, Tomo Milicevic y Solon Bixler.

“Do or Die”, videoclip de la banda de los hermanos Jared y Shannon Leto.

El grupo fue en escalada y en el 2002 publicó su álbum homónimo. En ese tiempo, lograron varios reconocimientos importantes, como premios MTV, presentaciones destacadas en escenarios como el festival Lollapalooza, de Chile, y giras por varios continentes.

Las entradas pronto saldrán a la venta, según el productor. No obstante, el anuncio que puso el grupo en Facebook detalló que la preventa de boletos comenzará este miércoles 18, a las 10 a. m.

Guanipa aseguró que están trabajando para que el show sea uno de los mejores que se presenten en el recinto herediano.

Detalles técnicos. Una de las principales preocupaciones de la productora Evenpro es el sonido. El Palacio de los Deportes, en Heredia, es conocido como un lugar con mala acústica.

Para buscar una solución para el espectáculo de los intérpretes de Do or Die , acudieron a la empresa Decibel Brothers.

PUBLICIDAD

“Estamos haciendo un trabajo que ni con Bob Dylan hicimos. Vamos a cubrir la parte de arriba (del Palacio de los Deportes) y algunas zonas de rebote de sonido para mejorar en un porcentaje alto la acústica y que el show se escuche perfectamente bien”, afirmó el responsable de Evenpro.

Con respecto a la capacidad, en Evenpro prefirieron ser “cautos” y apostarle a que se llene el escenario elegido. No obstante, añadieron que si la respuesta de los ticos llegara a sobrepasar sus expectativas, se trasladarían a un estadio.

Guanipa añadió que, si bien este es el primer espectáculo que Evenpro anuncia para Costa Rica en el 2014, no será el primero que ofrecerán en el país.

La productora está trabajando en otro show que se presentará antes de mayo. No dio más detalles, pero aclaró que no será Metallica, pese a que será su empresa los llevará a Suramérica durante cuatro fechas en marzo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Thirty Seconds To Mars traerá su música sin etiquetas a Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota