Entretenimiento

Sorpresas en la edición número 56 de los premios

Los Grammy festejaron a lo mejor de la música

Actualizado el 26 de enero de 2014 a las 10:42 pm

Entretenimiento

Los Grammy festejaron a lo mejor de la música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Las cuatro categorías más importantes de los premios Grammy tienen dueño.  El disco del año es Random Access Memories de Daft Punk, la canción del año es Royals de Lorde, el dúo de rap Macklemore & Ryan Lewis se llevó el premio como mejor artista nuevo y la grabación del año es Get Lucky de Daft Punk & Pharrell Williams.

Además de la amplia distribución de premios, la noche de los Grammy se destacó por una cantidad de impresionantes presentaciones, dúos y colaboraciones que fueron el plato fuerte de la edición número 56 de la ceremonia.

Además de Beyoncé y Jay Z, la banda Chicago y Robin Thicke, Katy Perry y Juicy J, John Legend, Taylor Swift o Pink flotando sobre las cabezas de los presentes en el Staples Center; los aplausos de pie fueron reservados para las presentaciones más impactantes de la noche.

Ver a Paul McCartney y a Ringo Starr juntos en el escenario interpretando lo más nuevo de Paul llevó a la emoción al público, tanto que hasta Yoko Ono se puse de pie a moverse al ritmo de Queenie Eye.

El dúo Daft Punk junto a Pharrell Wiliams y Stevie Wonder cantaron "Get Lucky"
ampliar
El dúo Daft Punk junto a Pharrell Wiliams y Stevie Wonder cantaron "Get Lucky" (AFP)

Cuando llegó el turno del rapero angelino Kendrick Lamar y los roqueros de Imagine Dragons, no hubo una sola silla ocupada y mientras interpretaban Radioactive, la emoción y la adrenalina en el escenario se contagió a los demás músicos que estaban en el lugar.

Todos fueron puntos altos, pero la presentación de Daft Punk, Pharrell Williams y Stevie Wonder mientas cantaron Get Lucky fue algo digno de que grabar en la memoria.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Los Grammy festejaron a lo mejor de la música

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota