Entretenimiento

Juan Diego Villegas y Felipe Solís están por terminar disco

Tango India prepara un nuevo despegue

Actualizado el 09 de febrero de 2013 a las 12:00 am

Inauguración en el dial Su sencillo promocional, que aún no se ha elegido, saldría a ritmo de pop en las estaciones de radio en marzo próximo

Entretenimiento

Tango India prepara un nuevo despegue

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Canciones como Azul o Esperaré quedaron grabadas en la memoria de muchos costarricenses como dos de los éxitos imborrables de la agrupación nacional Tango India .

Diez años después de su último disco, Máquina del tiempo , sus fundadores Juan Diego Villegas y Felipe Solís se volvieron a remangar y están muy cerca de regresar al estudio de grabación para trabajar en un nuevo CD.

Juan Diego, vocalista del grupo, comentó que varias circunstancias personales que marcaron tanto su vida como la de su amigo y compañero, el violinista y tecladista Felipe Solís, los inspiraron para sacar adelante este material.

“Ya tenemos listas las composiciones, las cuales nacieron por varias cosas que nos pasaron a Felipe y a mí, casi al mismo tiempo. Los dos nos casamos, nuestros primeros hijos tienen seis meses de diferencia, mi esposa está esperando nuestro segundo bebé y la esposa de Felipe acaba de tener gemelos. Con todo esto nos dio para escribir el disco de nuestras vidas”, afirmó, emocionado, Villegas.

Para finales de febrero, los músicos entrarán al estudio de Carlos Domínguez para grabar los arreglos. El conjunto calcula que el primer sencillo saldrá al aire en marzo, aunque todavía no han elegido cuál canción será.

En cuanto al disco, Villegas añadió que saldría a la calle en abril, cosa que pondría fin a los diez años sin lanzar un material inédito.

“El disco va a tener diez temas, todos originales, y entre ellos estará incluido Tu río para navegar, una canción que grabamos tiempo atrás con Tamela Hedström y nos quedó muy linda. Somos un grupo de pop, por lo que el primer corte será algo muy movido y alegre. El disco aún no tiene nombre, pero creemos que será algo parecido a ‘La historia de nuestras vidas’”, dijo Villegas. Tango India solía presentarse en la Semana de Bienvenida de la Universidad de Costa Rica.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Tango India prepara un nuevo despegue

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota