Entretenimiento

Concierto en Club Pepper’s

Sizzla estará en el país durante festejos patrios

Actualizado el 07 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Vuelve el prolífico El retador artista jamaiquino regresará al país luego de haber lanzado The Messiah , su septuagésimo álbum

Entretenimiento

Sizzla estará en el país durante festejos patrios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Sizzla se presentará en Costa Rica el sábado 14 de setiembre, en el Club Pepper’s, en Zapote, en un concierto que ha sido organizado con la excusa de celebrar el aniversario de la independencia del país.

Además del artista jamaiquino, ese día pisarán las tablas de Pepper's los músicos costarricenses Michael Livingston y Muoses, y los DJ Cuilo, Cole, Grant y Ryder.

Las entradas ya están a la venta en todas las tiendas Hip Hopper y Arenas Skate & Surf, a tres precios distintos: ¢15.000 (general), ¢30.000 (vip) y ¢50.000 (vip gold ). El show fue convocado por More Fire Productions, y arrancará a las 7 p. m.

Sizzla es uno de los músicos jamaiquinos más aclamados por la crítica y con mayor éxito comercial, además de que ha logrado tener una prolífica carrera, con 70 discos publicados desde 1995.

The Messiah , su más reciente producción, fue editada en mayo de este año, siempre inmerso en los sonidos del reggae fusión. El disco fue descrito por el portal All Music como uno de los mejores diez álbumes de su carrera discográfica.

En el lado extramusical, Sizzla ha sido muy controversial. En Costa Rica, todavía se recuerda el incidente del 2004, cuando en un concierto el artista se marchó del escenario sin ofrecer explicaciones, mientras un tumulto protestaba con insultos y botellas en mano.

Un año después, el intérprete fue detenido por sospechas de proporcionar armas a pandillas de su barrio natal. También ha sido muy criticado por incluir mensajes homofóbicos y de violencia antihomosexual en muchas de sus canciones, lo que ha llevado a organizadores de conciertos a cancelar shows suyos en países como España.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sizzla estará en el país durante festejos patrios

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota