Entretenimiento

Concierto este sábado, a las 10 p. m.

Sie7e busca su revancha en playa Dominical

Actualizado el 14 de noviembre de 2015 a las 12:00 am

El puertorriqueño compartirá escenario con la costarricense Debi Nova, en una presentación que promete mucho sabor latino

Entretenimiento

Sie7e busca su revancha en playa Dominical

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

'Tengo tu love' (Tomado de YouTube)

Ha visitado Costa Rica en dos ocasiones anteriores; sin embargo, este sábado será para el cantante puertorriqueño Sie7e su desquite musical.

“Será un concierto con mi banda completa, solo para mí y para Debi Nova ”, comentó emocionado el artista previo a su presentación. Esta especie de revancha para el interprete de Tengo tu love se da porque en sus visitas previas participó en festivales musicales (2011 y 2012) y sintió que le faltó espacio y tiempo para poder mostrar su artillería pesada.

Sie7e , ganador de un Grammy Latino en el 2011 como mejor nuevo artista, tocará en el bar Patrón’s en playa Dominical en una presentación al lado de la cantante costarricense.

Esta es la tercera ocasión en que Sie7e visita Costa Rica y viene con mucha energía. Foto: Graciela Solís.
ampliar
Esta es la tercera ocasión en que Sie7e visita Costa Rica y viene con mucha energía. Foto: Graciela Solís.

ADEMÁS: Debi Nova conducirá gala previa de los premios Grammy Latinos

“No hemos ensayado nada juntos, pero estoy seguro, conociendo a Debi, de que nos pondremos de acuerdo unos minutos antes y cantaremos algo en conjunto”, comentó Sie7e.

“Traemos energía full para que la gente se lleve la mejor experiencia. El ambiente en Dominical será perfecto para la música; yo soy de la playa, en Puerto Rico vivo en la playa y mi música trata de llevarte a ese sentimiento de calor, para mí es el ambiente perfecto para cantar”, agregó.

ARCHIVO: Sie7e encantó a los ticos en fiesta navideña

Sie7e viene a Costa Rica a promocionar su cuarto álbum de estudio, titulado Relax y de esta producción se desprende el sencillo A prueba de amor, cuyo video fue grabado en directo durante un concierto en su natal Puerto Rico, en el anfiteatro Tito Puente.

Además, el audiovisual se alimentó de imágenes que grabaron sus fans durante el espectáculo. Sie7e asegura que haber hecho así el montaje del video lo acercó al cariño del público.

“Lo que me hace sentir siempre es agradecimiento, el público lo sabe, pero hay que recordárselo. Ellos son los jefes y es emocionante cuando una canción deja de ser tuya y pasa a ser de los demás”, afirmó.

En el show , el músico y productor hará un repaso por sus producciones discográficas y no dejará por fuera los éxitos que han sonado fuerte en las radios de América Latina y Estados Unidos. “¡Uf!, vamos a cantar todo lo que quiera el público, lo más rico es tener esa cercanía y sentirse como en una fiesta. Vamos a bailar con So What y Tocando el cielo ; lo que quieran, estamos para complacer”, detalló.

El espectáculo de Sie7e y Debi Nova comienza a partir de las 10 p. m. La entrada sencilla tiene un valor de ¢7.000 y la vip de ¢19.000. Para mayor información, puede llamar al teléfono 2787-8010.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Sie7e busca su revancha en playa Dominical

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios

Más sobre este tema

Regresar a la nota