Entretenimiento

Shia LaBeouf protagoniza junto a Maddie Ziegler el nuevo video de Sia

Actualizado el 07 de enero de 2015 a las 02:35 pm

Entretenimiento

Shia LaBeouf protagoniza junto a Maddie Ziegler el nuevo video de Sia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Video 'Elastic Heart', de Sia, con la participación de Shia LaBeouf

El polémico actor Shia LaBeouf es protagonista junto a la modelo, actriz y bailarina estadounidense Maddie Ziegler del más reciente video de la cantante australiana Sia.

Shia LaBeouf aparece bastante descubierto en el nuevo video de Sia.
ampliar
Shia LaBeouf aparece bastante descubierto en el nuevo video de Sia. (Tomada del Daily mail.)

LaBeouf aparece en el clip de Elastic Heart que salió a la luz este miércoles. El tema está incluido en el álbum 1000 Forms of Fear y fue parte del soundtrack de la película The Hunger Games: Catching fire.

En la producción, que dura poco más de cinco minutos, el actor de Transformers aparece vistiendo solo un boxer color piel dentro de una jaula bailando y peleando con Ziegler.

Siguiendo la línea del exitoso Chandelier, la coreografía es sumamente expresiva y de alta emotividad. Los pasos que la modelo y el actor muestran en el clip fueron ideados por el coreógrafo Ryan Heffington.

Shia LaBeouf no solo es reconocido por sus habilidades como actor, sino por motivar la polémica. El año pasado el intérprete permaneció en prisión unas horas por provocar un desorden en Broadway durante la presentación del espectáculo Cabaret.

Además a LaBeouf se le ha visto completamente desnudo en un video de Sigur Ros y, antes de iniciar el rodaje de la película The Nymphomaniac, de Lars Von Trier, dijo que estaba dispuesto a tener sexo real en las escenas que lo ameritaran.

Luego el actor confesó que se hizo heridas reales en su cara y se sacó un diente como parte del personaje que interpreta en la película Fury, y a inicios de diciembre sorprendió al contar que fue violado en una galería de Los Ángeles.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Shia LaBeouf protagoniza junto a Maddie Ziegler el nuevo video de Sia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios
Regresar a la nota