Entretenimiento

Canción se estrenó el lunes a las 8 a. m. hora de Costa Rica

Shakira y Rihanna estrenaron su nuevo sencillo Can't Remember To Forget You

Actualizado el 13 de enero de 2014 a las 12:00 am

Estreno La artista colombiana presenta su nuevo sencillo Can't Remember To Forget You junto a la cantante barbadense

Entretenimiento

Shakira y Rihanna estrenaron su nuevo sencillo Can't Remember To Forget You

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Este lunes fue un día importante en la carrera de Shakira: estrenó un tema nuevo, luego de tres años desde que salió al mercado su álbum Sale el sol (2010). La canción con la que regresa es Can´t Remember To Forget You .

Es el sencillo de su próximo álbum y está acompañada por Rihanna, como lo confirmó días atrás la loba colombiana. Para incrementar la expectativa, la intérprete de Estoy aquí publicó el jueves la imagen oficial del tema, en sus cuentas en redes sociales. La reacción de sus fans fue inmediata y cientos de personas compartieron la foto.

Llegó el día.  La atención de los amantes del pop estará puesta en el nuevo sencillo de Shakira   Can't Remember To Forget You , en el que canta con Rihanna.  ÁP
ampliar
Llegó el día. La atención de los amantes del pop estará puesta en el nuevo sencillo de Shakira Can't Remember To Forget You , en el que canta con Rihanna. ÁP

En la imagen aparece la artista suramericana y en sus regazos la cabeza de la cantante de Barbados. Ambas usan colores sobrios, algunas joyas y, ante todo, una actitud de amigas cercanas.

Asegurada la expectativa, ahora le llega el turno de convencer con la música. Can´t Remember To Forget You tiene un punto de comparación nada sencillo de superar como lo fue Loca , primera canción del álbum Sale el sol .

Ese tema se convirtió en el más escuchado en el mundo durante el 1.° de setiembre del 2010, según www.esmas.com . También ocupó el primer lugar en 33 países; lleva vendidas más de 5 millones de copias y a la fecha su videoclip con la versión en español está por alcanzar 150 millones de reproducciones en su cuenta de Vevo .

Como suele ocurrir en torno a un lanzamiento con gran atención de fans y medios de comunicación, ayer domingo se filtró en Internet un extracto de la canción. Esto ocurrió en páginas web como www.elremix.com .

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Shakira y Rihanna estrenaron su nuevo sencillo Can't Remember To Forget You

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota