Entretenimiento

Rey del Pop convoca a los ticos a navegar y bailar

Actualizado el 25 de junio de 2014 a las 12:00 am

Entretenimiento

Rey del Pop convoca a los ticos a navegar y bailar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Thriller paso a paso - Parte 1 (René Valenzuela)

Hoy, el mundo entero recuerda los cinco años de la muerte del Rey del Pop y La Nación les preparó a sus lectores el potente especial web Michael Jackson. Una vida de éxitos y polémica .

En el sitio www.nacion.com/MichaelJackson puede repasar su vida, algunos de los acontecimientos más destacados de su carrera, su discografía, álbumes póstumos y varios de los hitos que marcaron su trayectoria de casi cinco décadas.

El trabajo le permitirá conocer detalles como algunos de sus récords Guinness y el álbum de mayores ventas de todos los tiempos, honor obtenido por Thriller (1982).

Además de navegar por la web para volverse un experto en Jackson, La Nación diseñó el espectáculo Viva Thriller, al cual todos los fanáticos y curiosos están invitados.

Esta actividad tiene como objetivo reunir al mayor número de seguidores de Jackson y ponerlos a bailar, al mismo tiempo, la coreografía de Thriller .

Este tributo será el domingo 6 de julio, a las 2 p. m., en Multiplaza de Escazú.

El único requisito para ser parte de la iniciativa es llegar dispuesto a bailar como zombi y seguir cada paso que popularizó el cantante transformado en monstruo en el año 1983.

El coreógrafo y bailarín Hiram Castillo estará en el lugar para guiar a los bailarines participantes y procurar mucha sincronía.

¿Se quiere aprender la coreografía antes de 6 de julio y unirse a la enorme coreografía grupal? Los interesados encontrarán lo que necesitan a un clic, porque Viva preparó un video tutorial.

En la producción, Castillo explica, paso a paso y de forma sencilla, cómo imitar al intérprete de Billie Jean .

La vida del artista también inspiró la serie de programas especiales Viva Michael Jackson , que se transmitirán hoy, mañana y el viernes por ADN 90.7 F. M ., a las 10 a. m. Hoy participará como invitada especial Ana Chacón, del grupo Ejército de Amor Michael Jackson.

Ese mismo día disfrutará de un espectáculo a cargo de varias compañías de baile, todas presentarán una coreografía inspirada en la música de Jackson.

Thriller paso a paso - Parte 2 (René Valenzuela)

Adicionalmente, obsequiaremos discos de Michael Jackson, cortesía de Sony Music, entre los residentes de Costa Rica que compartan en Twitter un mensaje con la etiqueta #VivaThriller.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Rey del Pop convoca a los ticos a navegar y bailar

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota