Entretenimiento

El Puma revivió sus grandes éxitos cargado de aplausos

Actualizado el 18 de agosto de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

El Puma revivió sus grandes éxitos cargado de aplausos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Plato fuerte. El Puma cerró la velada romántica dedicada a las madres, quienes corearon con él éxitos como Culpable soy yo . Luis Navarro

Con una invitación a bailar con su tema La fiesta , José Luis Rodríguez El Puma salió al escenario, en el Estadio Ricardo Saprissa, ayer, a las 9:25 p. m.

Él tuvo el honor de poner punto final al espectáculo musical en honor a las madres.

Son cinco décadas de carrera y él sabe poner a su público a disfrutar, con su baile y son contagiosa sonrisa.

“Buenas noches, mañana es domingo”, dijo el cantante. El público entró de inmediato en su juego. Sentado en un banco, al frente del escenario, interpretó Voy a conquistarte , un tema para las parejas, explicó.

Emoción. Los aplausos no le faltaron al venezolano, ahí estaban sus fans de toda una vida, las que lo vieron en telenovelas y las que llevan años cantando esos temas románticos de amor y desamor.

Que lindo resultó escuchar al público del Estadio Ricardo Saprissa cantar junto a él cada estrofa de Culpable soy yo .

Concierto para mamá (Olman Hernández)

El show de El Puma fue como una montaña rusa de emociones del ayer. De una balada pasaba a una rumba, con su cuerpo de baile incluido.

Para estar más cómodo se despojó de su saco y, ante eso, sus fans no pudieron evitar gritar emocionadas y felices.

En Boca dulce boca se lució mostrando que a sus 70 años aún sabe bailar. Eso sí, poquito, porque lo fundamental es su voz.

Con la luna brillando en lo alto, el intérprete siguió repasando algunos de los temas que lo hicieron una especie de leyenda, como él mismo dijo el viernes, a su llegada a Costa Rica.

Con el tema Amalia Rosa siguió impregnando al público con mucho ritmo y sabor e invitando al bailongo; luego, dio paso a más de sus éxitos como Amante eterna , De punta a punta y Atrévete .

Al cierre de esta edición, el público coreaba las canciones que hicieron famoso a El Puma; las más felices eran, sin duda, todas las madres que lo acompañaron en este espectáculo, quienes con sus voces y movimientos demostraban que estaban más que satisfechas.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

El Puma revivió sus grandes éxitos cargado de aplausos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota