| Artista fue internado el jueves en Cuernavaca y ayer lo trasladaron a la capital

Pianista Raúl Di Blasio permanece hospitalizado en México

Expectativa Aún no hay parte médico oficial, pero prensa local asegura que el argentino tuvo una afección cardíaca

Últimas noticias


        
        
      Esta imagen corresponde al concierto que el pianista ofreció en julio del 2011, en nuestro país. ArchivoVisitó Costa Rica.
Esta imagen corresponde al concierto que el pianista ofreció en julio del 2011, en nuestro país. ArchivoVisitó Costa Rica. ampliar

El pianista argentino Raúl Di Blasio permanece hospitalizado en un centro médico del Distrito Federal, luego de que el jueves fuera internado en un hospital de Cuernavaca (centro-oeste), informaron diferentes medios de prensa.

Aún no hay un parte médico oficial, pero medios como Milenio (México) y La Tercera (Chile) informan que el artista habría sufrido una afección cardíaca, lo cual requirió la intervención urgente de médicos y enfermeras.

Posteriormente, el pianista de 63 años fue trasladado a una sala de recuperación, y ayer sábado llegó a un centro médico de la capital del país, pero se desconocen más detalles, reportaron Milenio e Impacto a partir de informaciones recopiladas por la agencia Notimex.

Lo único que ha trascendido es que una fuente del hospital de Cuernavaca –que no se identificó– habría informado que el artista “está bien”, y que su familia no daría declaraciones a los medios de comunicación.

En setiembre pasado, Di Blasio sufrió un infarto, por lo que estuvo hospitalizado en un hospital de León, Guanajuato (centro), también bajo cuidados prioritarios. El pianista reside en ese país.

En Costa Rica. Di Blasio es ampliamente conocido en Costa Rica, donde estuvo por última vez en julio del 2011 como parte de la gira 20 años, Tour 2011.

En aquella oportunidad, el pianista promocionó un álbum en el que colaboró Alejandro Fernández, y que grabó con motivo de sus dos décadas de carrera artística.

La penúltima visita fue el 27 de setiembre del 2001 en el Teatro Nacional. En aquella oportunidad, el argentino venía con el disco De mis manos , en el cual trabajó al lado de José Luis Rodríguez ( El Puma ), Rocío Durcal y Yolandita Monge.

Durante su carrera, él ha ganado 20 discos de platino, 30 de oro y tres de doble platino. A esto se suman reconocimientos internacionales, entre ellos el Grammy Latino y su discografía de 18 discos.

El pianista es ampliamente conocido por sus éxitos Corazón de niño, Tiempo de primavera , Melissa , entre otros, y también por formar dúos con cantantes de peso en el ámbito artístico.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Pianista Raúl Di Blasio permanece hospitalizado en México