Entretenimiento

Paul McCartney y Ringo Starr se vuelven a reunir en un estudio

Actualizado el 20 de febrero de 2017 a las 02:43 pm

Los únicos dos integrantes de Los Beatles que siguen vivos grabaron este domingo un tema para el próximo álbum de Starr

Entretenimiento

Paul McCartney y Ringo Starr se vuelven a reunir en un estudio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
En abril del 2015, Paul McCarney introdujo a su excompañero de banda, Ringo Starr, al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se volvieron a encontrar en setiembre del mismo año, en la premier del filme "The Beatles Eight Days A Week: The Touring Years". (Archivo/AFP)

Siete años después de la última colaboración de los ex-Beatles Paul McCartney y Ringo Starr, los legendarios músicos de Liverpool volvieron a compartir una sesión de grabación.

"Gracias por venir, colega, y por tocar. Gran bajo. Te quiero. Paz y amor", tuiteó este domingo el exbaterista de los Beatles, junto con una fotografía de ambos abrazados en el estudio.

El solista también compartió una fotografía de él, McCartney y el guitarrista de los Eagles, Joe Walsh, quien es cuñado de Starr.

"Y miren, Joe W. vino a tocar. Qué gran día estoy teniendo", escribió.

McCartney y Starr unieron por última vez sus voces en el tema Walk with You, del décimo quinto LP en solitario de Ringo, titulado Y Not. Asimismo, McCartney aportó las melodías del bajo de la canción Peace Dream.

Ahora, Starr trabaja en un nuevo disco, después de publicar Postcards from Paradise (2015).

La sesión de este domingo se efectuó cuatro días después de que Starr, McCartney, Tom Hanks y Dave Grohl fueran vistos cenando juntos en un restaurante en Santa Mónica, California, la noche del miércoles, reportó TMZ.

Minutos más tarde se les unió también Joe Walsh. En el mismo restaurante estaban también Martin Short y Maya Rudolph.

En el 2016, Starr habló a la revista Rolling Stone sobre su interés en incluir otros artistas en los temas de su nuevo álbum.

"La forma en la que he estado trabajando en los últimos años es que yo hago una especie de patrón rítmico en una pista. Después toco la batería y digo: 'Oh, esto suena como un estribillo'. Y, luego, llamo a los escritores y les digo: '¡Escribamos algo para esto!'", relató Starr.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Paul McCartney y Ringo Starr se vuelven a reunir en un estudio

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Gloriana Corrales

gloriana.corrales@nacion.com

Periodista de Revista Dominical

Periodista en la Revista Dominical de La Nación. Es graduada de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la UCR. 

Ver comentarios
Regresar a la nota