Entretenimiento

Sábado 9 de mayo, a las 3 p. m.

Se armará la pista de baile en el Parque Viva con el ‘Festival Tropical Viva la Fiesta’

Actualizado el 10 de abril de 2015 a las 12:00 am

Olga Tañón, Víctor Manuelle, Eddy Herrera y Joseph Fonseca incitarán al movimiento corporal latino y tropical en el concierto bailable que pondrá de cabeza al Auditorio Coca-Cola.

Entretenimiento

Se armará la pista de baile en el Parque Viva con el ‘Festival Tropical Viva la Fiesta’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Olga Tañón se presentó en directo en el Estadio Saprissa en noviembre del 2012. / Fotografía: Pablo Montiel/Archivo.

Si bien el Anfiteatro Coca-Cola del Parque Viva, en Alajuela, tiene una capacidad para albergar a aproximadamente 16.000 personas, la noche del sábado 9 de mayo solo podrán ingresar 12.000, pues habrá que hacer espacio para una pista de baile amplia y respetuosa.

Ese día, a partir de las 3 p. m., se celebrará el Festival Tropical Viva la Fiesta, uno de los conciertos con los que se estrenará el recinto, dirigido a la población que no solo disfruta de la música con vena latina, sino que la vive.

La cantante puertorriqueña de merengue y pop latino Olga Tañón será el plato fuerte de la jornada, luego de más de dos años de ausencia en los escenarios locales, en los cuales siempre ha recibido el calor del público tico.

Pero Tañón no será la única en prender el bailongo en el auditorio: ese sábado se presentarán también el puertorriqueño Víctor Manuelle, el dominicano Eddy Herrera y el colombiano Joseph Fonseca. Es decir: ¡el sabor se desborará en La Guácima!

El espectáculo se extenderá desde las 3 p. m. y hasta las 10:30 p. m.; será como lo que dura una jornada laboral promedio pero a puro zapateo, cánticos y alegría.

La venta de boletos se ha movido muy bien en los últimos días, pero todavía quedan disponibles en el sitio web eTicket.cr y en todos los puntos Servimás alrededor del país. Los precios de las entradas son: ¢17.500 (general), ¢32.450 (oro y platino) y ¢37.950 (zona bailable frente a tarima).

Tañón visitará el país con el lanzamiento de su disco Una mujer (2013) todavía reciente. En el material, la artista comparte micrófono con cantantes como Óscar D’León, Johnny Ventura, Elvis Crespo y Maffio, entre otros.

El que vendrá estrenando será Victor Manuelle, que este año lanzará su disco Que suenen los tambores, cuyo sencillo del mismo nombre ha sonado bastante.

Eddy Herrera, el galán del merengue, presentó su último material, Viviendo al tiempo, en el 2011; y Joseph Fonseca publicó su más reciente disco, Voy a comerte el corazón, ese mismo año.

Algo se sabe: ¡la música tropical hará vibrar el nuevo recinto!

Este concierto formará parte de la serie de actividades de la plataforma Viví la Música.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Se armará la pista de baile en el Parque Viva con el ‘Festival Tropical Viva la Fiesta’

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota