Entretenimiento

Fin de semana de cierre de los festejos

Palmares con Shaggy y 3BallMTY

Actualizado el 18 de enero de 2013 a las 12:00 am

Conciertos gratuitos y en la Barra Imperial serán los últimos de las Fiestas de Palmares 2013. Tocarán artistas tanto en la Barra Imperial como en el área de conciertos del campo ferial

Entretenimiento

Palmares con Shaggy y 3BallMTY

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         El cantante de reggae estará el sábado en la Barra Imperial y el domingo en el área de conciertos. ArchivoShaggy con dos conciertos en Palmares.
ampliar
El cantante de reggae estará el sábado en la Barra Imperial y el domingo en el área de conciertos. ArchivoShaggy con dos conciertos en Palmares.

Las Fiestas de Palmares 2013 terminarán el próximo lunes 21 de enero, así que habrá que sacarles el jugo durante este último fin de semana, en el que destacan conciertos con Shaggy y 3BallMTY.

Esta noche, al ser en punto las 9 p. m., se presentará el grupo mexicano 3BallMTY (léase Tribal Monterrey), en la Barra Imperial de los festejos.

Ellos son parte de una movida llamada tribal guarachero, y actualmente están firmados por Universal Music, a través del cual lanzaron su disco debut, Inténtalo .

“Será la primera vez que estaremos por allá”, dijo Sergio Zavala, miembro de la banda, esta semana a Viva . “Estamos muy emocionados, tenemos buena respuesta ahí; nos escriben mucho al Twitter desde Costa Rica. Vamos a tocar muchas canciones nuevas y los éxitos de nuestro disco, y espero que nos reciban con todo y con los brazos abiertos”.

En la Barra Imperial también se presentará, el sábado, el cantante jamaiquino de reggae Shaggy, quien tocará alrededor de 30 minutos como un abreboca de su concierto gratuito del domingo.

En el mismo recinto, el mismo día, cantarán también Los Ajenos, un grupo costarricense de pop encabezado por Luisga Loría, y que arrastra por todo el país éxitos como Me vale un cu y Mireya .

El domingo será el turno del cantautor Freddy Alvez en el bar de Imperial, quien interpretará su pop latino frente al público fiestero.

Para entrar a la Barra Imperial, el viernes y el domingo hay que desembolsar ¢12.000, con tres tiquetes para bebidas; y el sábado la entrada costará ¢14.000, y los asistentes tendrán derecho a cuatro bebidas.

Concierto gratuito. El concierto internacional masivo de este año será protagonizado por Shaggy, quien se presentará en el área de conciertos del campo ferial el domingo.

La actividad iniciará a las 12 p. m., y en ella también se presentarán Los Ajenos, Freddy Alvez y algunos otros invitados. La entrada es gratuita.

Otras actividades. La tradición dicta que el segundo viernes de las Fiestas de Palmares es el carnaval, en el que participarán carrozas, mascaradas, bandas musicales, grupos culturales, comparsas y más, que llenarán de felicidad, luces, colores y diversión las principales vías públicas del cantón alajuelense.

PUBLICIDAD

El carnaval iniciará a las 5 p. m., y a las 9 p. m. habrá un gran juego de pólvora en el campo ferial.

El sábado 19 habrá Clásica Palmarín de Atletismo a las 3 p. m.; y dos corridas de toros: una a las 4 p. m. y otra a las 8 p. m. Ese mismo día, la galería de arte de Palmares albergará a un grupo de guitarras a las 6 p. m.

Para el domingo 20 está pactado un campeonato de monta a las 3 p. m. y un grupo de danza en la galería de arte a las 6 p. m. Los toros del domingo serán a las 3 p. m. y a las 8 p. m., en la Hacienda Chemi Jiménez.

Los festejos culminarán el lunes 21 con un juego de pólvora a las 9 p. m., y ese mismo día, en horas de la tarde, habrá corrida de toros, música en vivo en la galería de arte, y “toros a la tica” de la ganadería 3X.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Palmares con Shaggy y 3BallMTY

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Alessandro Solís Lerici

alessandro.solis@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista de la Revista Dominical de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Escribe sobre temas sociales, internacionales, generaciones jóvenes, crónicas, problemáticas culturales.

Ver comentarios
Regresar a la nota