Mundoloco Producciones, que mueve con fuerza este año su ala de Mundoloco Internacional, anunció la visita de las bandas argentinas Zona Ganjah y Dread Mar-I; dos fuertes exponentes del reggae con tendencias latinas.
La productora confirmó que todos los conciertos –de paso programados para este mismo mes de junio–, serán en el Jazz Café Escazú, ubicado frente al hospital Cima, Escazú, San José.
Según la agenda del Mundoloco Internacional las citas quedarían de esta manera. El sábado 11 de junio, a las 9 p. m., se presentará Dread Mar I y el sábado 18 y el domingo 19 de junio serán las actuaciones de Zona Ganjah.
Para ver al intérprete de Inspiración , Dread Mar-I, las entradas cuestan en preventa, ya activa, ¢7.000 y ¢10.000 el día del concierto.
Por su parte, para escuchar a quienes interpretan temas como Fuerte como una roca , las entradas cuestan en preventa, también activa en este momento, ¢10.000 y ¢12.000 el día de los conciertos.
La preventa para el concierto de Zona Ganjah está agotada, pues esa fecha ya está llena razón por la cual se abrió la segunda fecha del domingo 19 de junio.
Las entradas para todos estos conciertos de los exponentes argentinos están en preventa en el Jazz Café San Pedro (al lado del Banco Popular en San Pedro Montes de Oca) y en Jazz Café Escazú.
El esfuerzo La visita de los artistas argentinos es, desde la lectura de Mundoloco Producciones, una suma al esfuerzo.
“Estos conciertos son parte de la serie Mundoloco Internacional, un esfuerzo que hace nuestro sello por impulsar y apoyar la música del mundo que rescata ritmos y contenidos de diversas culturas”, afirmó Bernal Monestel Ramírez, director de Mundoloco.
“La difusión de este tipo de música, que mezcla ritmos y estilos de todas partes del mundo, ha sido una tarea de Mundoloco Producciones desde hace 30 años”, recordó Monestel, también músico.
Es que Mundoloco ha asumido la responsabilidad de conciertos en Costa Rica de artistas como Steel Pulse, Black Uhuru, Mad Professor, Dj Karim, Mellow & Pyro, Nonpalidece y The Skatalites.
Mundoloco también está reforzando este año una apertura a comunidades para llevar a zonas rurales música local.