Entretenimiento

Concierto será parte de evento llamado Swich y será el 14 de diciembre

Molotov e Illya Kuryaki traerán su irreverencia en vivo en diciembre

Actualizado el 22 de noviembre de 2012 a las 12:00 am

Invitados También participarán bandas nacionales como Cocofunka, Lucho Calavera y La Canalla y Akasha, entre otros

Entretenimiento

Molotov e Illya Kuryaki traerán su irreverencia en vivo en diciembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Diciembre tendrá un aire contestatario con la venida de las agrupaciones Molotov e Illya Kuryaki and the Valderramas, que estarán el 14 de ese mes en el Estadio Nacional.

Ambas bandas son las seleccionadas para encabezar un cartel artístico que también incluye a los grupos nacionales Akasha, Percance, Cocofunka, Sonámbulo, Cabeza de Vinil, Lucho Calavera y La Canalla, Santos & Zurdo, Patterns, Dj Mario Miranda, Dj Melissa O, Alphabetics y Color Noise.

El concierto será el viernes 14 de diciembre y forma parte de una actividad mayor llamada Swich, que se realizará en el Estadio Nacional del 12 al 15 de diciembre.

Este evento busca un cambio en los habitantes para promover las energías renovables como la base de una sociedad sostenible.

Es organizada por la Fundación Pro Energías Renovables (Fuper), organización no gubernamental sin fines de lucro y cuenta con el apoyo de comunidades indígenas e instituciones gubernamentales, entre otros.

Las entradas para el concierto salieron a la venta ayer mismo en el sitio www.mundoticket.com , explicó el productor Enrique Salgado.

Durante los primeros tres días de venta, solo se podrá adquirirlas en efectivo y el costo es de ¢21.000.

A partir del sábado, ya se aceptarán otros métodos de pago como las tarjetas de crédito, pero el precio será ¢25.000. Estos precios ya incluyen todos los cargos correspondientes a servicio.

Según explicó Salgado, para la elección de los grupos musicales se buscó que fueran conocidos por tener una fuerte personalidad.

“Hubo un consenso en pensar cuáles grupos queríamos tener y pensamos que fueran contestatarios y que le gustaran a la gente”, explicó el productor.

“Son grupos que forman parte de un movimiento de conciencia y que son conocidos por criticar a los políticos; además de ser parte de los dos polos culturales más grandes de Latinoamérica”, agregó.

De acuerdo con el productor, ambos grupos se mostraron contentos de poder participar en esta actividad por las características que lo rodean.

Desde la semana pasada, Molotov confirmó en su página que daría un concierto en Costa Rica. Sin embargo, el sitio oficial de los argentinos de Illya Kuryaki and the Valderramas aún no incluye esta presentación.

PUBLICIDAD

El productor reveló que algunos grupos ticos donarán su trabajo y no cobrarán por el Swich 2012.

Proyecto. El evento Swich comenzará el 12 de diciembre con una actividad especial para niños.

Además, habrá puestos informativos relacionados sobre energía renovable, reciclaje, artesanías, cine verde y conciertos con músicos nacional, entre otros, según informó Luis Montalbert, quien es parte de la organización.

La feria se realizará en la explanada ubicada en la zona oeste del Estadio Nacional y el costo para ingresar será de ¢2.000 por día.

Durante todos los días que dure el evento, se recogerán firmas para apoyar el Acuerdo de Paz con la Madre Tierra.

Esto impulsa la concientización de los habitantes para asumir su responsabilidad personal y comprometerse con conductas sostenibles en armonía con la naturaleza, según dijo Montalbert.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Molotov e Illya Kuryaki traerán su irreverencia en vivo en diciembre

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota