El Ministerio de Economía Industria y Comercio (MEIC) comunicó ayer, lunes, que no realizará una investigación respecto a la forma en que terminó el concierto de Ricardo Montaner el sábado anterior.
Para el ministro de esa cartera, Welmer Ramos, la productora One Entertainment presentó todos los requisitos para inscribir el evento y cumplir con los tiempos establecidos.
“El concierto estaba autorizado hasta las diez de la noche. Para nosotros, con los elementos que tenemos y con lo que hemos investigado, no es claro que haya un incumplimiento del contrato”, aseguró Ramos.
LEA TAMBIÉN: Juan Carlos Campos: 'Producción (de Ricardo Montaner) falta a la verdad'.
Para el funcionario, las declaraciones de Montaner durante el concierto no tienen sentido, ya que el plazo estimado debía cumplirse.
“El artista pudo haber dicho que faltaba una hora, cosa que no podía cumplirse porque se había pasado el tiempo que estaba autorizado por el Ministerio de Salud”, dijo.
Pese a lo sucedido, Ramos afirmó que de igual manera los asistentes que se hayan sentido afectados por la situación, pueden presentarse ante la Oficina de Apoyo al Consumidor a presentar una denuncia.