Entretenimiento

Miley Cyrus & Her Dead Petz está disponible para descarga gratuita

Miley Cyrus transforma su música para nuevo disco

Actualizado el 01 de septiembre de 2015 a las 12:00 am

Colaboradores de la estrella afirman que la nueva producción discográfica es una especie de rock psicodélico con la sensibilidad del pop de la artista.

Entretenimiento

Miley Cyrus transforma su música para nuevo disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

La extravagante y polémica Miley Cyrus transformó su estilo musical en su más reciente disco, Miley Cyrus & Her Dead Petz.

Tras la gala de los MTV Video Music Awards del domingo, en la cual participó como conductora, la estrella lanzó en forma gratuita su nuevo álbum, que incluye 23 temas con renovados sonidos.

LEA TAMBIÉN: Nuevo álbum de Miley Cyrus se puede descargar de manera gratuita

El contenido musical de Miley Cyrus & Her Dead Petz dista en grandes proporciones de Bangerz (2013), último disco de estudio de la cantante, de enorme éxito internacional.

“Es una especie de rock psicodélico con la sensibilidad pop de Miley”, dijo Wayne Coyne, del grupo The Flaming Lips, sobre la nueva producción discográfica.

La banda de Wayne colaboró con la producción del material. A su juicio, el disco suena similar a una mezcla de las legendarias bandas británicas Pink Floyd y Portishead.

Colorido. Miley durante su llamativa actuación en los MTV VMA 2015.  AP.
ampliar
Colorido. Miley durante su llamativa actuación en los MTV VMA 2015. AP.

Tal y como adelantaron los críticos, Miley Cyrus & Her Dead Petz tiene mucho sonido experimental. “Tienen que entender que no es el típico disco de Miley. No queremos ninguna confusión en el mercado”, sostuvo Coyne.

Aparte de la banda estadounidense, se incluyen colaboraciones con Ariel Pink y Sarah Barthel, del dúo de rock electrónico Phantogram.

La transformación vanguardista de Cyrus habla del estilo de vida que actualmente lleva la artista, de 22 años.

Dead Petz revela cómo Miley vive ahora: consciente de su posición como una portavoz de la cultura juvenil y abiertamente interesada en las drogas, el sexo, los animales y el medio ambiente”, afirmó en su crítica de música The New York Times .

Cyrus sabía que su disco iba a causar revuelo y comentarios de todo tipo, pues la expectativa que causó días antes de su llegada al mercado potenció tales reacciones. Algunos, incluso, afirmaron que el disco sonaba tan mal que por eso decidió regalarlo.

“Esta música no está destinada a causar una rebelión; se supone que debe ser un regalo”, anunció la artista días antes del lanzamiento sorpresivo.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Miley Cyrus transforma su música para nuevo disco

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Manuel Herrera F.

manuel.herrera@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Periodista en el suplemento de Viva de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Univerdad Latina. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Escribe sobre televisión, farándula y temas de entretenimiento. 

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota