Entretenimiento

Concierto en Escazú

MasterKey le canta a la Navidad

Actualizado el 24 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Entretenimiento

MasterKey le canta a la Navidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Masterkey dará la bienvenida a la Navidad con un concierto gratuito hoy, en el centro comercial Multiplaza Escazú.

Los artistas interpretarán temas tradicionales de esta época como Noche de paz,Primer Noel , Blanca Navidad y canciones de su autoría como Navidad sin ti y Nace la esperanza.

Además, aprovecharán la ocasión para estrenar el tema Cree solamente, que se incluirá en una nueva producción discográfica.

“El tema nace en un momento de incertidumbre. La canción viene a motivar y llenar de optimismo cuando se necesita creer, aunque todos alrededor no lo hagan y piensen que no es posible lograr lo que te propones. El tema dice: ‘No temas cree solamente y lo imposible sucederá dirán que no se puede, pero tú lo verás’”, contó Edson McField, integrante de la agrupación y compositor de esta canción.

El artista aseguró que este tema es propicio para la época de fin e inicio de año: “ Todos necesitamos fe, no podemos emprender negocios ni relaciones personales sin creer. En Navidad muchos celebran, pero otros hacen un análisis de su año y al ver que no necesariamente fue bueno, pierden la esperanza, así que para proyectarse a conquistar el 2014 lo primero que se necesita es no perder la fe. Personalmente, yo soy creyente y como dice un texto en La Biblia, todo es posible al que cree”.

Tras la presentación de este fin de semana, MasterKey se prepara para una serie de conciertos con los que terminará el año; sin embargo, aún no dan a conocer su agenda.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

MasterKey le canta a la Navidad

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota