Entretenimiento

Entradas para el concierto estarán disponibles a partir del 20 de mayo

María Conchita Alonso celebra los 37 años de La Avispa

Actualizado el 12 de mayo de 2016 a las 09:28 pm

Regreso. Después de un año, la intérprete de origen cubano regresa a los escenarios costarricenses con su sensualidad y éxitos que marcaron una época de amor y desamor para sus seguidores.

Entretenimiento

María Conchita Alonso celebra los 37 años de La Avispa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
María Conchita Alonso pidió para su camerino quesos, jamón serrano, miel, limón y un espejo grande. (Rafael Pacheco)

Acariciémonos esta noche, es el nombre del espectáculo que presentará la cantante cubana, María Conchita Alonso, quien vuelve al país, un año después de su presentación en el Hotel Wyndham Herradura en marzo del 2015.

En esta ocasión su motivo es el 37 aniversario de la reconocida discoteca La Avispa, ubicada en San José.

La cita musical con la intérprete de Noche de copas será el próximo viernes 3 de junio, a partir de las 11 p. m.

Las puertas se abrirán a las 8 p. m . y permanecerá abierto hasta el amanecer. Este concierto se dio gracias a una negociación con su manager,  aprovechando la visita de la artista a ciudad de Panamá, donde se encuentra grabando una película en estos momentos de la que aún se desconocen detalles.

Para la propietaria de la discoteca La Avispa, Ana Vega, esta es una oportunidad que no deseaban desaprovechar y menos al tratarse de esta artista que gusta mucho a su clientela, que la ha acompañado por más de tres décadas.

Además. María Conchita Alonso pone calor a la noche en el hotel Herradura

"Nos sentimos muy felices que celebrar un año más. Realmente nos complace compartir nuestra felicidad con nuestros clientes de siempre y con las nuevas generaciones. Con este concierto no buscamos lucrar, lo que queremos es celebrar y que sea accesible para todo tipo de público", comentó Vega.

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del viernes 20 de mayo, en la boletería de la discoteca ubicada del Banco Popular en San José centro, 300 metros al norte, frente al edificio del Magisterio Nacional.

El costo de las mismas será de ₡ 18.000 (entrada general) y ₡ 25.000  (área VIP). Para más detalles puede llamar al número: 2223 53 43.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

María Conchita Alonso celebra los 37 años de La Avispa

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota