Entretenimiento

Hoy, en Costello’s Video Bar

Lucho Calavera arma fiesta para prelanzamiento de nuevo video

Actualizado el 13 de octubre de 2012 a las 12:00 am

Entretenimiento

Lucho Calavera arma fiesta para prelanzamiento de nuevo video

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

                         Lucho Calavera  &  La Canalla saben hacer algo en escenario: un show divertido, sólido y colorido en fusión con rock, funk, pop, latino y más. Archivo.Colorido.
ampliar
Lucho Calavera & La Canalla saben hacer algo en escenario: un show divertido, sólido y colorido en fusión con rock, funk, pop, latino y más. Archivo.Colorido.

Lucho Calavera & La Canalla armarán hoy una fiesta. No es que le cueste mucho a esta formación costarricense imponer alegría en un concierto, pero, para el de esta noche, el esfuerzo vale la pena.

Es que la banda, experta en psicodélica fusión, festeja hoy en Costello’s Video Bar el prelanzamiento de su nuevo videoclip, el audiovisual para el tema Chico Calavera .

De paso, el festivo concierto sirve para que la banda toque en el sector este del cantón central de San José, cosa que hacía mucho no sucedía y adeudaban.

“Sí, lo del concierto va a ser un fiestón porque celebramos que ya para el otro mes (noviembre) estrenaremos el video. De alguna manera, también saldamos una deuda con el público que hace rato nos está diciendo que tocamos demasiado en el oeste o muy lejos”, dijo a Viva Lucho Calavera.

Por tanto, para esta noche y en el este, Lucho Calavera & La Canalla desatarán la mayor cantidad de piezas posibles para dejar satisfechos a aquellos seguidores que reclamaban concierto en esa zona.

Se escucharán, por tanto, temas como Amor bendito , Contracorriente y, obviamente, Chico Calavera porque en su honor es que se hace este encuentro sonoro.

El show de esta noche tendrá como invitado a un Dj que pondrá música antes y después de la actuación de La Canalla. “Es que queremos que la gente baile si puede. Es que para nosotros esto es una fiesta”, recalcó Lucho Calavera.

Como invitado estará Patrick Villapriño que rapea o hace versos in situ en algunos temas.

¡Ojo! El video para Chico Calavera fue dirigido por Esteban Zabala, como una producción audiovisual de La Comuna, que ya ha estado detrás de videos para artistas como Santos & Zurdo, Parque en el Espacio, Kadeho y Evolución.

El video para Chico Calavera fue grabado en formato digital y se llevó un día completo de filmación, el 23 de setiembre, en lugares como la avenida segunda y alrededores de San José centro, así como en Desamparados.

“Es una historia de mafiosos latinoamericanos e invitamos a amigos a hacer los personajes. Yo hago de Chico Calavera, que es como el jefe de toda esa mafia. Es un trabajo de muy alto nivel el que hicieron Zabala y La Comuna”. dijo Lucho.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Lucho Calavera arma fiesta para prelanzamiento de nuevo video

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota