Entretenimiento

Música costarricense

Lawrence Casal en el radar internacional

Actualizado el 18 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

El DJ local anunció gira por Latinoamérica y firmó contrato con dos disqueras extranjeras, además de lanzar su festival Pazland en Honduras.

Entretenimiento

Lawrence Casal en el radar internacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

El DJLawrence Casal recién firmó contratos con las disqueras 303Lovers y Hotfingers Records, lo que no solo abre el portillo para que su música se distribuya en otros países, sino también para que sus espectáculos sucedan en el extranjero.

Justamente, una de las noticias que el DJ costarricense de géneros como house y techno compartió recientemente, fue el anuncio de una gira latinoamericana que realizará gracias a ambas discográficas.

La gira llevará a Casal a Panamá y Honduras, además de Costa Rica, al lado del DJ italiano Manuel de la Mare, a comienzos de octubre. El músico también está a la espera de que se confirmen conciertos junto a Alex Kenji en países como Chile, Colombia y Ecuador, entre otros.

Cortesía de Lawrence Casal.
ampliar
Cortesía de Lawrence Casal.

La presentación que Lawrence Casal tiene pactada el sábado 4 de octubre en Honduras será junto a actos como Ranón Pineda, Héctor Morán y Bucellato, en el marco del primer festival Pazland que se hará fuera de Costa Rica, pocos meses después de que el DJ lo organizara por primera vez en Costa Rica.

Pazland es la continuación del concepto que el artista desarrolló con los festivales Chepe Joven, que congregaron a miles de personas en un festival masivo y gratuito de música electrónica.

Casal tiene casi 20 años de trayectoria en el gremio de la electrónica, y en el pasado se ha presentado en países como Estados Unidos, Colombia, Panamá, Honduras y Ecuador, entre otros.

El DJ y productor también tiene gran recorrido en el tema de la producción de espectáculos de la mano de Promosónica, su promotora de actividades y conciertos.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Lawrence Casal en el radar internacional

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota