Entretenimiento

Espectáculo será este sábado en el Estadio Nacional

Laura Pausini, una noche romántica y 20 años de carrera

Actualizado el 19 de agosto de 2016 a las 12:00 am

Recital. La única cita e el país de la gira Similares, de la artista italiana, comenzará a las 8 p. m. con la participación del cantante tico Andrés Carranza

Entretenimiento

Laura Pausini, una noche romántica y 20 años de carrera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las luces de la presentación de Laura Pausini son parte escencial de la puesta en escena. Cortesía de Promedia.

El concierto que ofrecerá la italiana Laura Pausini este sábado, en el Estadio Nacional, estará cargado de emotividad, ya que la artista celebra sus 20 años de trayectoria.

El encuentro musical está pactado para comenzar desde las 8 p. m. con la participación del cantante costarricense Andrés Carranza , quien fue el ganador del concurso La Voz de la emisora Bésame (89.9 FM).

Por parte de la europea, el recital promete ser de alto nivel gracias al despliegue técnico que trae la intérprete de La soledad , el cual incluye pantallas gigantes y un equipo de 200 luces robóticas.

Pausini cantará acompañada por nueve músicos y un amplio grupo de bailarines.

El show en Costa Rica es parte de la gira internacional Similares , que realiza Pausini en el marco del festejo de dos décadas de carrera y de la promoción del disco que lleva el mismo título del tour .

Con esta puesta en escena, Laura ha pisado tarimas importantes de Nueva York, Miami y Los Ángeles.

En su paso por América Latina, la cantante irá también a México, Colombia, Perú, Chile, Brasil y Argentina.

LEA MÁS: Laura Pausini: 'Soy una mujer más atrevida y con menos miedos'

Exitosa. Con sencillos que alcanzaron fama internacional –Pausini interpreta canciones en español, italiano, portugués y catalán, entre otros idiomas–, ella ha conquistado al mundo con una voz particular.

La italiana comenzó su trabajo artístico en 1994, cuando publicó su primer disco, titulado simplemente Laura Pausini . De esta producción de estudio se desprendieron canciones que pronto se convirtieron en temas icónicos de su carrera, como La soledad y Se fue .

La joven tenía apenas 20 años cuando se coló en la industria de la música romántica y marcó pauta tanto en Europa como en América Latina.

Este es el segundo concierto internacionaldel tico Andrés Carranza, anteriormente participó del ‘show’ de Jencarlos Canela.Archivo/Luis Navarro.
ampliar
Este es el segundo concierto internacionaldel tico Andrés Carranza, anteriormente participó del ‘show’ de Jencarlos Canela.Archivo/Luis Navarro.

Después de ese álbum, llegaron más puntos altos en su vida. El disco Las cosas que vives (1996) fue vendido en más de 30 países y con este material realizó su primera gira internacional.

Más adelante, Pausini se dedicó a seguir lanzando material inédito, en álbumes como Entre tú y mil mares (2000), From the Inside (2002) y Yo canto (2006). En total, ha editado 11 discos de estudio, varias compilaciones y registros de presentaciones en vivo.

PUBLICIDAD

Similares es su producto más reciente: vio la luz a finales de 2015 y, según ha dicho la cantante en varias entrevistas, es la primera vez que se dedica a cantar historias inspiradas en otras personas. “Hasta el momento, nunca me había atrevido a hacerlo porque siempre me sentí con miedo de poder hablar de gente que no conozco”, le comentó a la agencia EFE.

Con este álbum, la italiana busca demostrar que, aunque el ser humano está lleno de diferencias, en temas personales y de amor, hay muchas similitudes entre unos y otros.

Todavía quedan entradas disponibles para el espectáculo de Pausini de este sábado. Hay promoción de tiquetes a 2x1; se consiguen en el sitio web www.eticket.cr y en los diferentes puntos de venta Servimás.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Laura Pausini, una noche romántica y 20 años de carrera

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Jessica Rojas Ch.

jessica.rojas@nacion.com

Periodista de Entretenimiento y cultura

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.

Ver comentarios
Regresar a la nota