Entretenimiento

Espectáculo será el 18 de octubre

100 entradas adicionales para el concierto de Katy Perry fueron liberadas hoy

Actualizado el 13 de octubre de 2015 a las 03:59 pm

La productora Move Concerts confirmó que la oficina de la artista liberó más localidades en el Parque Viva

Los precios van de los ¢60.000 a los ¢120.000 más impuestos de la tiquetera

Entretenimiento

100 entradas adicionales para el concierto de Katy Perry fueron liberadas hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
La cantante californiana Katy Perry empezó su gira mundial en Irlanda en mayo del 2014, y la culminará este 18 de octubre en Costa Rica. (EFE)

La productora Move Concerts, encargada del concierto de Katy Perry en Costa Rica, informó esta tarde que liberó 100 espacios para el espectáculo de la californiana este 18 de octubre en el anfiteatro Coca Cola del Parque Viva, en La Guacima.

"Hoy la oficina de la artista desbloqueó unas entradas que no usará la producción de ella y se ponen a disposición 100 entradas en diversas localidades, tales como preferencial (¢60.000), VIP (¢68.000), platino (¢80.000) y golden circle platino (¢120.000)", expresó José Cañas, vocero de Move Concerts.

Cañas explicó que dichas entradas las bloquea la producción de la artista para compromisos internos, pero en esta ocasión no las usarán y las liberaron de forma tal que quedan disponibles para el público.

LEA TAMBIÉN: AL CONCIERTO DE KATY PERRY VIAJE TEMPRANO Y CÓMODO

A estos precios se les debe agregar el cargo por servicio de la tiquetera www.boleteria.cr. Además del sitio también se pueden comprar en los puntos Servimás autorizados.

Andrés Guanipa, productor de Move Concerts, dijo previamente a La Nación que la cantante trae un equipo de trabajo de 120 personas, y que además, pasado su concierto en Panamá este jueves, se dará unas vacaciones en Costa Rica antes de que suba al escenario el 18 de octubre en el Parque Viva, en lo que será el cierre de su extenuante tour por 151 países, y que arrancó en mayo del 2014 en Irlanda.

ADEMÁS: KATY PERRY SE TOMARÍA UNAS BREVES VACACIONES EN COSTA RICA

La intérprete de Roar y California gurls viene con su tour The Prismatic World Tour Live, el cual llama la atención por sus múltiples cambios de vestuario tanto de la artista como de su cuerpo de bailarines.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

100 entradas adicionales para el concierto de Katy Perry fueron liberadas hoy

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota