Entretenimiento

Algunas entusiastas del cantante prepararon maletas desde el domingo

Fans de Justin Bieber en Costa Rica viajaron ayer para ver el concierto que dará en Panamá

Actualizado el 23 de octubre de 2013 a las 12:00 am

Organizadas Al menos dos buses con 100 fanáticas y padres salieron ayer en excursión desde San José; regresarán el sábado

Entretenimiento

Fans de Justin Bieber en Costa Rica viajaron ayer para ver el concierto que dará en Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Alegrísimas. María José Arana y Maybell Guevara mostraron las entradas y algunos otros artículos que llevan en su viaje para el concierto de Justin Bieber, en el Estadio Rommel Fernández, en Panamá. Pablo Montiel

Con solo pensar que el jueves verán a Justin Bieber en concierto, hizo que sus ojos brillaran: una mirada entre María José Arana y Maybell Guevara (ambas de 14 años) podrían convencer al más incrédulo de que esa experiencia que estaban por emprender, las marcaría por el resto de su juventud.

A igual que ellas, otro centenar de beliebers (fans más fieles de Bieber) y sus padres emprendieron ayer un viaje en al menos dos autobuses, con dirección a Panamá, donde se presentará, en el Estadio Rommel Fernández .

Hacer que esta peregrinación sea realidad, fue el fruto de al menos cuatro meses de trabajo, según Anayanci Flores.

Ella, a fuerza de querer acompañar a su hija, se convirtió en punto de enlace entre una agencia de viaje y cientos de madres que durante los últimos meses analizaron la posibilidad de darles a sus pequeñas esta oportunidad.

Flores dijo que, finalmente, reunieron suficientes interesados para llenar dos buses de 60 pasajeros. Además, conoce fans que viajaban con otros servicios.

A ellos se sumarán un grupo menor que viajará por aire, como lo confirmó Paula Solís, presidenta del fan club oficial de Justin Bieber. Esta estudiante de décimo año, en el Colegio Calasanz y vecina de Sabanilla, irá con su padre.

Directa. “Para mí, Justin es todo, es algo que no se puede expresar con palabras. Uno tiene (por él) un amor que no ha tenido por nadie, es mucha la emoción”, con esas palabras Arana, estudiante del Colegio Internacional Canadiense, describió lo que siente por el intérprete de Take You .

 Muy fan.  Mariangel Bermúdez tiene en su iPod touch, en su iPad y en su celular solo música de Justin Bieber; además, las paredes de su cuarto son clara evidencia del amor que siente por el cantante.  Pablo Montiel
ampliar
Muy fan. Mariangel Bermúdez tiene en su iPod touch, en su iPad y en su celular solo música de Justin Bieber; además, las paredes de su cuarto son clara evidencia del amor que siente por el cantante. Pablo Montiel

Esa pasión la siente desde el 2009; apenas era una estudiante de quinto grado de primaria, pero algo tenía la letra y música de la canción One Time que la flechó.

Desde esa época, algunos compañeros se burlaban de ella, pero a María José eso no le roba ni un segundo de su paz.

Un nuevo tuit de Justin interrumpió la conversación; sus manos temblaban de emoción y, de inmediato, desde su iPhone, le mostró a Maybell un nuevo video. Ambas se fundieron en un grito de emoción.

El caso de Guevara no es muy distinto, esta estudiante del Colegio Internacional Sek, es belieber desde el 2009.

PUBLICIDAD

En estos años ha escuchado diferentes comentarios de compañeros que se burlan de su cantante. Lo más usual, mencionó, es que le digan que es gay.

“Ellos nada más lo hacen para molestarme, pero no me molestan. (...) en mi colegio trabajamos por Internet, entonces me voy a conectar desde Panamá con una computadora. Si hay que entregar algún proyecto solo lo envío por correo. Todos mis profesores saben que voy para allá”, dijo Guevara.

Ambas jóvenes tienen sus maletas listas desde el domingo; según George Arana, padre de María José, llevan semanas con una aplicación en su celular que les cuenta cuántos minutos faltan para el gran día.

En su equipaje llevan de todo: desde un collar con el lema I Love You Justin Bieber , camisetas especiales para el concierto, hasta los tres perfumes que hay en el mercado con la firma de Bieber.

“Si me preguntan algo de Justin es una emoción que no sé cómo explicarlo. Para todas será un shock decir: ‘al fin logré verlo en vivo’”, finalizó Guevara.

Mariangel Bermúdez, estudiante de sexto grado del Colegio El Rosario, fue ayer por última vez a clases en esta semana. Todos sus compañeros y maestros saben que desde hoy y hasta el sábado estará en tierras canaleras, disfrutando del concierto con Bieber.

Esta belieber es parte de las seguidoras que no viajará acompañada de un familiar. En su caso, viajará bajo supervisión de la madre de una amiga.

No niega que extrañará a su madre Wendy Acuña, a quien considera su mejor amiga. Sin embargo, está tranquila porque gracias al roaming que le activaron en su celular, podrá hablar con su mamá cuando la extrañe.

“La ilusión de verlo era demasiada. Además ir con un montón de amigas en este viaje es una idea muy linda”, añadió.

Ayer no sabía cómo va a reaccionar cuando lo vea aparecer en el escenario. Pero de lo que sí está convencida es que volverá sin voz de tanto que gritará y cantará los temas de Bieber.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Fans de Justin Bieber en Costa Rica viajaron ayer para ver el concierto que dará en Panamá

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota