Entretenimiento

Concierto el 31 de octubre en Parque Viva

Juan Luis Guerra viene con un equipo de 40 personas

Actualizado el 17 de octubre de 2015 a las 12:00 am

El dominicano arribará al país con 17 músicos que conforman la banda La 4:40 y tocará por dos horas los éxitos de su gira Todo tiene su hora

Entretenimiento

Juan Luis Guerra viene con un equipo de 40 personas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El nuevo tema de Juan Luis se llama Muchachita linda . AP/Jorge Sáenz

El artista caribeño Juan Luis Guerra se traerá el mejor talento desde República Dominicana, para el concierto que dará el 31 de octubre en Parque Viva, en La Guácima.

Según adelantó el productor del espectáculo, Andrés Guanipa, de la firma Move Concerts –los mismos que traen a Katy Perry–, el bachatero llegará al país con un equipo de trabajo de 40 personas.

ADEMÁS: JUAN LUIS GUERRA VUELVE A COSTA RICA Y CANTARÁ EN EL PARQUE VIVA

“Esa es la cantidad entre producción, técnicos y cuerpo de talento. Solo los músicos en el escenario suman 17 personas –los de La 4:40–. Serán dos horas o un poco más de los mejores éxitos de Juan Luis, incluyendo los de su más reciente disco Todo tiene su hora ”, expresó el productor.

Guanipa añadió que el espectáculo fue calificado por el propio artista como el mejor show de su carrera.

A diferencia del concierto que dio en diciembre pasado en el Estadio Nacional, cuando se presentó previo a Marc Anthony con el espectáculo Gigante2 (de la productora One Entertainment), esta vez el dominicano viene con su gira.

El productor añadió que, a petición de muchos que gustan del merengue y la bachata del artista, habilitarán dos áreas para que los asistentes puedan bailar.

“Será una fiesta más que un concierto. Además, es una buena oportunidad para que la gente lo vea en un sitio especialmente diseñado para eso, con una acústica fuera de serie y con una vista impecable desde cualquier localidad”, agregó.

Las entradas se venden en el sitio www.boleteria.cr.

Los precios oscilan desde ¢20.000 en gramilla hasta ¢80.000 en golden box , esto más impuestos del servicio de taquilla.

  • Comparta este artículo
Entretenimiento

Juan Luis Guerra viene con un equipo de 40 personas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota